Una visita perfecta para Piaget
Piaget presenta Possession, su línea de joyería representada en México por Olivia Palermo.
mayo 6, 2019

Nada brilla como un diamante, y menos cuando está sobre la piel. La joyería es una posesión que refleja el carácter y status de quien lo usa. Un diamante en el dedo anular izquierdo, una tiara sobre la cabeza o un reloj, todo esto nos da pistas para conocer a una persona, sea quien sea. Piaget entiende esto a la perfección. Sus piezas, tanto de relojería como de joyería representan y establecen un estilo elegante y definido. Una de sus líneas de joyería más icónicas, Possesion abre las puertas a un mundo fuera de la realidad. Sus líneas curvas, esferas, colores y diseño celebran la elegancia alegre y libre, pero seductora y clásica al mismo tiempo.

La mujer indicada para personificar esta línea es Olivia Palermo. La modelo, filántropa y fashionista es una de las influencias más importantes en el mundo de la moda. Con tan solo ponerse un accesorio este se vuelve indispensable y, al unirse con Piaget, la historia está hecha. Esta vez, Palermo viajó a la Ciudad de México para celebrar la apertura de una tienda pop-up en el Palacio de Hierro Polanco de la relojera suiza. Yvonne Lynam, Presidenta de Piaget de las Américas y Raúl Ramos, Director de Piaget para Latinoamérica, recibieron a la fashion icon para inagurar con orgullo esta nueva etapa de Piaget en México.

Olivia Palermo

Olivia Palermo en el evento de Piaget

Piaget tiene una historia monumental de casi 140 años. Nació en La Côte-aux-Fées, donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en 1874 en la granja familiar, y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Impulsada por Yves G. Piaget, la Maison alcanzó en la década de los sesenta nuevas cotas de creatividad. Piaget estableció numerosas relaciones privilegiadas con artistas y artesanos que provocaron con su inspiración y creatividad un impacto significativo en las siguientes generaciones.

Carismática y audaz, como la misma marca, Palermo disfruto de la Ciudad de México, la cual prestó un escenario perfecto para transmitir la filosofía “Sunny Side of Life” que debutó la marca en el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra. La nueva colección de Possesion debutó un reloj de oro blanco de 18 quilates con 46 diamantes un color frambuesa, perfecto para el verano.

Olivia Palermo

Olivia Palermo en el evento de Piaget

 

 


También te puede interesar:

Swatch x Bape

Moisés Hernández, diseñador

El invierno tropical de Piaget

 

Gatopardo Recomienda

Ver Más