Salón Internacional Alta Relojería 2020: La industria que no para

SIAR 2020: Una industria que no para

La industria relojera en México está preparada para recibir de nuevo el evento más esperado del año: el Salón Internacional de Alta Relojería 2020. Con todas las medidas sanitarias, el SIAR se propone reactivar el sector después de un año complicado.

El tiempo no para y los relojes tampoco. Este año, uno de los eventos más esperados por la industria relojera avanza con todas las precauciones a las que nos ha orillado la pandemia para impulsar la economía del sector relojero. El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) es un esfuerzo conjunto de marcas, joyeros, coleccionistas y organizadores que harán posible disfrutar en vivo las novedades de este año de al menos 36 firmas relojeras. Así, el Salón asume nuevamente el papel de dinamizador del desarrollo y se compromete a impulsar la industria relojera en este año crítico y afectado globalmente por las consecuencias de la pandemia.

El SIAR ha establecido un riguroso protocolo de prevención sanitaria para cuidar ante todo de la salud de sus participantes. El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Para los asistentes se realizará un pre-registro online y se agenciarán horas de visita en módulos de dos horas para evitar aglomeraciones. Habrá filtros de temperatura, estaciones de gel, un sistema que purifica 100% el aire en todas las áreas, señalización de tránsito y de distancias entre personas y garantía de todos los protocolos exigidos por las autoridades. Cada marca, además, asegurará la distancia entre los visitantes en sus espacios y la desinfección de los relojes y objetos después de ser manipulados.

CONTINUAR LEYENDO

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.