Estos son los estrenos en streaming en septiembre - Gatopardo

Estrenos de septiembre. Qué ver en las plataformas de streaming

Ficción, documental, comedia, series y películas originales. Estos son los estrenos en streaming que llegan este mes en México.

Hoy la oferta de películas y series para el consumo digital no se detiene. De hecho, entre las cada vez más producciones originales que llegan a las distintas plataformas y servicios, así como la adquisición de derechos de otros filmes o programas televisivos, es casi imposible seguir la pista de lo que llega o se va en estos espacios. Por ello hacemos una selección de opciones variadas y atractivas, para todos los gustos, de lo que llega este septiembre a México.

NETFLIX

I’m Thinking of Ending Things (septiembre 4)

Netflix está listo para la temporada 2020 de películas con aspiraciones serias a premios serios y sin duda una de sus cartas fuertes (una de muchas) es la más reciente película de Charlie Kaufman (Adaptation, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Synecdoche, New York). Una película que escapa a la sinopsis o reflexión sencilla y donde a partir de una historia sobre pérdida o pertenencia, nos lleva a un nuevo experimento fílmico sobre proyectar las interioridades emocionales y mentales del ser humano. Algo que Kaufman hace como pocos.

I´m Thinking of Ending Things estrenos en streaming

I´m Thinking of Ending Things (2020)

El diablo a todas horas (septiembre 16)

¿Listos para un intenso paseo por las posibilidades del lado oscuro en el ser humano tras el trauma de una guerra? Pues bienvenidos a Knockemstiff, Ohio, donde se desarrolla esta historia que no sigue una cronología lineal para acercarnos a un muy peculiar grupo de personajes que convergen en la vida del joven Arvin Russel, interpretado por Tom Holland. El reparto lo completan Sebastian Stan, Robert Pattinson, Tracy Letts, Mia Wasikowska y Bill Skarsgård.

Ratched (septiembre 18)

Quizás no sea tan popular o conocida entre los más jóvenes, pero la enfermera Mildred Ratched es probablemente uno de los más cautivantes e icónicos antagonistas de la historia del cine. La villana (como pocas) de ese clásico que es One Flew Over the Cuckoo’s Nest, la premiada adaptación fílmica de 1975 (dirigida por Milos Forman, protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher y ganadora de los Oscar a Mejor Película, Director, Actor, Actriz y Guión) de la novela de Ken Kesey. Pues Ratched, la serie original de Netflix, es la historia del origen de esta inolvidable y atemorizante enfermera, ahora personificada por Sarah Paulson.

ratched estrenos en streaming

Ratched (2020)

CONTINUAR LEYENDO

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.