Audi e-tron Sportback: futurismo en movilidad sustentable - Gatopardo

Audi e-tron Sportback: futurismo en movilidad sustentable

En el sector automotriz, la innovación adquiere un carácter inherente de responsabilidad con el medio ambiente. Para Audi, el desarrollo de vehículos electrónicos evoluciona con la fusión de la tecnología más avanzada y su insigne diseño.

En una década de acción y reinvención por un mundo más sostenible, la movilidad urbana tiene un rol trascendental. En el mundo, el sector de transporte cuenta con amplias posibilidades para reducir emisiones contaminantes. Cuando se trata de alternativas innovadoras de movilidad, es preciso visibilizar la relevancia de los vehículos eléctricos, que han pasado de ser una alternativa exótica a convertirse en una necesidad apremiante para diversas sociedades.

Hacer una pausa y escuchar las señales que da la Tierra es preciso para reimaginar nuestro habitar como especie en el planeta. Una compañía armadora con paso firme en la sustentabilidad de sus operaciones es, la alemana multinacional, Audi. Incorporada a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, esta casa automotriz traslada su insigne diseño hacia el lenguaje de la era eléctrica.

Entre uno de sus diseños mejor calificados, el Audi e-tron Sportback 2021 es el primer SUV coupé –o un vehículo deportivo utilitario, por sus siglas en inglés, de tipo cupé por la forma que toma el ángulo entre la ventanilla trasera y la cajuela del auto– totalmente eléctrico en México. Audi presenta un modelo aerodinámico que reduce la resistencia al aire. Esto lo hace capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5.7 segundos, uno de los más potentes en su sector.

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.