Bell & Ross: las mil caras del tiempo
Accesorio imperdible para cualquier ocasión.
noviembre 8, 2019

Para pilotos, buzos, aviadores y empresarios el tiempo es el instrumento más preciado y Bell & Ross, la marca de lujo francesa, comprende completamente su obsesión por él. En esta ocasión, la casa relojera fue parte de Casa Gatopardo, un evento creado para reflejar el gusto y la curaduría de la revista con los mejores tragos, marcas y comida. En la experiencia organizada por Bell & Ross, los asistentes podían probarse los relojes de la marca y disfrutar del peso del tiempo en sus muñecas.

Bell & Ross tuvo un espacio lleno de sus mejores modelos y logró mostrar la diversidad de sus formas. Los relojes, hechos en Suiza, se dividieron en los Divers, el nuevo BR-05, los Racers y un modelo exclusivo (BR-01 Laughing Skull) que sorprendió a los invitados. El nuevo modelo BR-05, que estaba presente en todas sus versiones, combina las formas y crea una colección indispensable para el hombre de la ciudad. Con una correa unificada con la caja, la silueta fluye y añade otra dimensión a la pieza. Es nuestra nueva joya de masculinidad, escultural y cautivante, y es parte de la línea más urbana de la marca.

bell & ross en casa gatopardo

La marca, reconocida por su legibilidad, funcionalidad, confiabilidad y precisión, también presentó su nueva colaboración con el equipo de Fórmula 1 Renault. Los modelos BR-0394 R.S.19, Chronograph BR-X1 R.S.18 y el nuevo BR-X1 R.S.19 resaltan la relación que tiene la marca francesa con la reina de las categorías deportivas. Su diseño es digno de un accesorio creado especialmente para pilotos de carreras; la correa remite a la piel de los asientos, mientras que su esfera se inspira en las entrañas de potentes motores.

Por otro lado, el modelo BR 03-92 Diver estaba en todas sus versiones, incluyendo la nueva en colores verde y bronce. Esta edición limitada se distingue por la esfera, y en la cual la marca combina dos mundos por primera vez: la alianza entre el bronce —que es el metal de preferencia en la industria del buceo—, y el verde oliva —que es una alusión al camuflaje militar—. Esta combinación crea un look moderno pero sin llegar a ser futurista.

bell & ross relojes

Por último, el modelo sorpresa fue el BR-01 Laughing Skull, una edición limitada con mucho carácter. La calavera del reloj está fabricada en acero pulido con chorro de arena y cierra el círculo de modelos que se pudieron probar los asistentes en la experiencia de Casa Gatopardo. Bell & Ross ha probado, una vez más, que es una marca multifacética e interesante, pues no se mantiene al margen de lo que sabe hacer, sino que empuja las barreras experimentando con formas y materiales, lo que la hace clave en el mercado.


 

También te puede interesar:

La plataforma de Jaeger-LeCoultre para cuidar tu reloj

Especial de relojes: Innovación sin límites

El reloj favorito de Winston Churchill

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más