Bendita primavera
Proponemos un conjunto fresco y chic para aprovechar la primavera al máximo.
Llega una de las temporadas más esperadas del año, la primavera, y la recibimos con dos piezas icónicas con motivos marinos y tonalidades que van de los amarillos a los turquesa.
El ya emblemático polo de algodón ideado por el francés René Lacoste en 1933 es resistente, ligero, fresco y cómodo. El secreto se llama petit piqué, una malla compuesta por fibras de algodón que permiten el paso del aire. Originalmente estaba pensado para los jugadores de tenis que tenían que remangarse las largas y estorbosas mangas de las camisas. El éxito ha sido rotundo tanto que, hoy en día, los hay en 40 colores distintos y varios cortes.
Qué decir de este bañador Vilebrequin, una marca inspirada en el mundo de los veleros y del andar de los viajeros que en alguna terraza de algún café de St. Tropez en 1971, contempló Fred Prysquel —un apasionado por el mundo del automovilismo—. Es por ello que la marca refleja su espíritu, con lo mejor del diseño, creación de piezas coloridas con cortes y diseños irresistibles que revolucionaron el uso de la ropa de playa masculina.
Finalmente, qué tal unos italianísimos lentes de sol de Salvatore Ferragamo, sobriedad y estilo para proteger la vista, como complemento para cerrar este look de primavera con broche de oro.
Lentes de sol
Salvatore Ferragamo
ferragamo.com
Playera Polo
Lacoste
lacoste.com
Bañador
Vilebrequin
vilebrequin.com
Sandalias
Lacoste
lacoste.com
Recomendaciones Gatopardo
Más historias que podrían interesarte.