ABILIA. Creando la diferencia - Gatopardo

ABILIA. Creando la diferencia

ABILIA es uno de los desarrolladores inmobiliarios más experimentados y confiables de México.

Hace 26 años inició una trayectoria sustentada en 3 pilares: solidez financiera, compromiso y honestidad, los cuales han permitido que hoy, la firma esté desarrollando 15 proyectos en los segmentos: usos mixtos, residencial, corporativo y comercial, ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.

Dentro de los proyectos más relevantes que ha concluido en los últimos años, se encuentran los edificios corporativos de Terret Polanco y Prado Sur.
Actualmente está creando una nueva generación de proyectos de mayor escala arquitectónica entre los que figuran, en el ámbito residencial: Rubén Darío 225, Cittá San Jerónimo y Bosque 6060, ubicados en la Ciudad de México, además de Latitud Providencia en la ciudad de Guadalajara.

En 2017, ABILIA incursiona en el mercado institucional de vivienda en renta con City Rent, el cual consiste en una torre de 30 niveles con 306 unidades y está ubicado en nuestro icónico desarrollo Parques Polanco, el primer desarrollo de usos mixtos en la Ciudad de México.

En el segmento de usos mixtos está desarrollando Latitud Polanco, en la capital del país y Latitud La Victoria, el primer proyecto de usos mixtos en el centro de Querétaro.

Latitud Polanco consiste en dos torres, una dedicada al sector residencial que reunirá 350 departamentos y la otra será un edificio de oficinas diseñado para obtener la certificación Leed Gold del US Green Building Council (USGBC). Los dos edificios se concentrarán por un centro comercial para ofrecer a los citadinos una nueva propuesta de estilo de vida. Por su parte, Latitud La Victoria, se integra por siete torres residenciales, oficinas corporativas, un hotel y un fashion mall llamado Puerta La Victoria, donde se podrán encontrar tiendas de moda, complejos de cine y restaurantes familiares.

Sobre esta misma línea de negocios, en la Ciudad de México, ABILIA está desarrollando su primer centro comercial sin otro componente adicional como oficinas o viviendas llamado Puerta Tlatelolco, el cual busca satisfacer las necesidades de los habitantes de la zona ofreciendo servicios y entretenimiento a los usuarios.

Con esta apuesta por los desarrollos de gran escala, ABILIA responde a la creciente demanda por proyectos integrales que permiten a los residentes tener más actividades en la vida diaria en un complejo que les garantiza seguridad y contribuye a generar comunidades.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.