BoConcept: interiorismo y museografía
Muebles personalizados a la medida.
noviembre 8, 2019

BoConcept no sólo es una de las empresas de muebles de vanguardia más importantes del sector, sino que también se ha consolidado como especialista en diseño de interiores a la medida. Para esta firma danesa, los muebles y el diseño evocan la personalidad, el carácter y el ambiente que se genera en cualquier espacio y, por ello, cuidan hasta el mínimo detalle de la curaduría.

En cada una de sus tiendas, los clientes encuentran a un decorador de interiores especializado en asesorar a firmas con un diseño que empate con su filosofía corporativa. Esta idea de la personalización ha perdurado desde su fundación en 1952; para ellos, la tarea de interiorismo es casi un acto de selección museográfica que debe adaptarse a las necesidades del cliente y del espacio disponible.

No importa si son grandes, medianas o pequeñas empresas, 90% del mobiliario está hecho para adaptarse a las necesidades del cliente: puede cambiar en tamaño, color, material, configuración y componentes. Su servicio ofrece de manera gratuita visitas a domicilio, toma de medidas precisas, collages de inspiraciones, visualizaciones en 3D e instalación del diseño, todo ello con el propósito de ofrecer el cambio que mejor se ajuste a la necesidad del cliente. Su catálogo cuenta con más de 120 pieles y telas de primera calidad, todas disponibles y exhibidas en muestras de 1.4 m2.

El método de asesoría se basa en una conversación amigable, un diálogo entre el cliente y la tienda donde se busca explorar los gustos, las ideas iniciales y el estilo de vida. Después, dentro de la colección se sondean los diseños y muebles que se acerquen a la idea original. El diseño debe adaptarse al presupuesto, sin dejar a un lado la personalidad del espacio. Finalmente, BoConcept se encargará de darle vida al lugar de trabajo.

Actualmente, la marca cuenta con 300 tiendas distribuidas en 60 países del mundo. En México está presente en la Ciudad de México, el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. Todas mantienen en su ADN el estándar más alto de calidad, no sólo en materiales, sino en el personal de diseñadores y arquitectos, preparados para cumplir con la remodelación perfecta.


 

También te puede interesar:

Selección 180: Favoritos en BoConcept

Casa Gatopardo, 19 años de historias

Gatopardo Autos

 

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más