Casa Gatopardo, 19 años de historias
Una interesante mezcla de experiencias cuidadosamente seleccionadas para nuestros lectores.
noviembre 8, 2019

La primera edición de Casa Gatopardo reunió una interesante mezcla de experiencias cuidadosamente seleccionadas para nuestros lectores, aliados y colaboradores más cercanos. Un recorrido exclusivo que transitó entre periodismo y estilo de vida, para conocer de cerca al equipo que hace la revista y las historias que hay detrás de los textos que publicamos, además de entrar en contacto con lo mejor en autos, lujo, mixología y gastronomía.

En una casa sobre Paseo de la Reforma, el evento organizado como parte de la celebración de nuestro 19 aniversario arrancó con un desayuno acompañado de una charla entre el escritor y periodista cultural Julio Patán y el analista político Javier Tello, quienes conversaron sobre el presente y el futuro de nuestro país a un mes de cumplirse el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Julio Patán y Javier Tello en Casa Gatopardo

Al el mismo jardín donde se sirvió el desayuno, Lincoln trajo dos de sus recientes lanzamientos: Aviator, una SUV mediana, ligera y elegante; y la totalmente nueva Corsair, ambas ejemplos del lujo, dinamismo, tecnología y confort en la industria automotriz. Nuestros invitados pudieron subirse a conocerlas y charlar con los especialistas de la marca para aclarar todas sus dudas al respecto.

Lincoln en Casa Gatopardo

En un stand con lo mejor de Nespresso, montado en el mismo jardín, sus especialistas le explicaron a los interesados el proceso detrás de cada una de sus cápsulas y los invitaron a sorprenderse con su aroma y sabor. Por la tarde, las tazas se cambiaron por vasos y copas, para ofrecerle a los invitados martinis y carajillos con lo mejor de su catálogo.

Nespresso en Casa Gatopardo

De la mano de Michelin, otra zona del jardín retó a los asistentes a competir por un viaje a Cancún en un simulador de autos de la Fórmula 1. Más allá de ser una experiencia divertida, controlar un auto de carreras no es nada fácil, y estos simuladores lo dejaban claro. El premio para el mejor tiempo fue también para el más perseverante, quien dedicó más de un intento a superar sus propias marcas.

Michelin en Casa Gatopardo

La prestigiada marca de relojes Bell & Ross trajo hasta Casa Gatopardo algunos de sus más recientes lanzamientos, que nuestros lectores pudieron conocer de cerca y probar sobre sus muñecas para elegir el más adecuado a su estilo de vida. Por su parte, la cadena hotelera Hilton preparó también un espacio acompañado de mucho material visual para presentar ante viajeros exigentes su programa Hilton Honors, que año con año premiará la lealtad de sus seguidores con beneficios y experiencias. Al convertirse en miembros de este programa, los huéspedes obtienen puntos por el simple hecho de hospedarse en alguno de los hoteles y resorts que Hilton tiene en alrededor de 100 países en el mundo. 

Hilton en Casa Gatopardo

Para la hora de la comida, el restaurante Contramar sirvió sus ya célebres platillos, que se han convertido en clásicos de gastronomía de la Ciudad de México. Sus deliciosos ceviches se acompañaron de un concurrido debate liderado por Javier Tello, en torno a la crisis que viven los modelos democráticos de varios países del mundo, entre ellos el Reino Unido, encendido por la controversia que ha levantado la lucha por el Brexit de su actual presidente Boris Johnson; el de España, ante los esfuerzos independentistas de Cataluña; y los de Chile, Ecuador y Bolivia, entre varios otros, donde masivas protestas han dejado claro que los ciudadanos ya no se sienten representados por sus gobernantes.

Casa Gatopardo

El equipo de Bacardí organizó a lo largo del día varias catas con sus rones de alta gama y preparó también un coctel Gatopardo, exclusivo para esta noche de celebración. Oscar Valle, embajador de la marca, lideró una cata en la que se probaron los rones premium de la marca: Bacardí Reserva 8, Diez y Gran Reserva. La experiencia ayudó a reinvindicar el valor del ron añejo y su fascinante contraluz.

Bacardi en Casa Gatopardo

La barra de Monte Xanic al fondo de la casa, ofreció a nuestros invitados una cata con lo mejor de su producción vinícola encabezada por su premiado Gran Ricardo, el mejor tinto de su cava. Con la caída del sol, arrancó una noche de jazz a cargo de Alfredo Deffis Trío y más tarde, la noche de coctel se inauguró con el sonido del DJ Gran M y deliciosos bocadillos.

Monte Xanic en Casa Gatopardo

Así cerró esta exclusiva noche de celebración por diecinueve años de historias, junto a nuestros lectores, colaboradores y aliados. Esperamos que cada nuevo aniversario seamos muchos más.  

__________________________________________________________________

 

También te puede interesar:

Caravana Resort: la esencia del verano

Fórmula 1 para dummies

Premios Travesías

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más