Caravana Resort: la esencia del verano
Las mejores propuestas latinoamericanas de playa y campo están en Caravana Resort.
junio 6, 2019

El diseño latinoamericano es muy especial. La historia, cultura y riqueza de los países del centro y sur del continente se engloba en el diseño, un reflejo de lo que nos une. El diseño es un lenguaje capaz de transmitir una infinidad de cosas y LAGO, con todos sus proyectos, saben exactamente qué decir. Este año, uno de los proyectos más importantes de la marca de diseño cumple su tercer año de exponer a los protagonistas del diseño latinoamericano. Se trata de Caravana Americana y, en este caso especial, su versión de verano: Caravana Resort.

Caravana Americana es una feria internacional en la CDMX que presenta dos veces al año, una selección de 110 diseñadores latinoamericanos de alto nivel de calidad y propuesta en las categorías de moda, mobiliario y objeto. Con la primera edición de Caravana Resort, la feria promete una curaduría experta de cientos de objetos esenciales para la temporada.

Caravana Americana presenta Caravana Resort

Caravana Americana presenta Caravana Resort

El escenario de esta edición será en el Centro cultural estación Indianilla del 7 al 9 de junio, en donde se juntarán 62 diseñadores. Durante tres días podrás disfrutar de un ambiente diferente, alegre y especial, donde encontrarás propuestas nunca antes vistas en Caravana, nos visitan desde fuera marcas como Maaji, Baobab y Waya Bags de Colombia, Nomad Tribe de Guatemala, The Polonio de Urugay y desde el interior de la República Mexicana tendremos a Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, Maako de Torreón, Khadi de Oaxaca, y Neme Brandde Guadalajara, entre muchos otros.

Caravana Americana ha presentado propuestas de diseño altamente innovadoras, sumando en 3 años de operación a 400 marcas emergentes de México y Latinoamérica. La fecha de la edición normal es del 4 al 6 de octubre en el Frontón méxico. Caravana Resort es la mejor oportunidad para apoyar el diseño y echar un vistazo a las tendencias e innovaciones de las mejores mentes en latinoamérica.

 

Caravana Americana

Caravana Americana


También te puede gustar:

Gary Hustwit: cine para comprender el peso del diseño

Diseño mexicano en MATERIA

Diseño cotidiano

 

Gatopardo Recomienda

Ver Más