Michelin: La nueva Pilot Sport Cup 2 Connect - Gatopardo

Michelin: Libera el potencial de la nueva Pilot Sport Cup 2 Connect

La nueva llanta de Michelin es la más avanzada en tecnología y perfecta para la ciudad y la pista por igual.

Las llantas son el corazón de un auto. Sin ellas sería imposible siquiera pensar en el concepto de movimiento. Hoy en día la tecnología de los autos se ha expandido por medio de la conectividad y el control de diversos factores se han podido integrar al uso de smartphones y dispositivos. La música, los datos y ahora, con la nueva tecnología de la llantera francesa, las llantas. Michelin es la marca que se viene a la mente cuando pensamos en llantas, pues han revolucionado la tecnología de la circunferencia móvil desde 1889. Su innovación ha sido clave para el avance tecnológico no solo de sus propias llantas, sino de la industria automotriz en general.

La nueva llanta de Michelin, la Pilot Sport CUP2 CONNECT, la cual es más rápida y constante en tiempo por vuelta, es la nueva adición a la familia de llantas. Gracias a su tecnología que por medio de sensores dentro de la llanta permite conectarse a una app y estar al tanto de todos datos del suelo y el desempeño de la llanta. Esta sería la primera llanta considerada completamente conectada, ya que los datos que arroja el sensor son ideales para conocer más del rendimiento y performance del manejo y así mejorarlo. Aunque está diseñada para las pistas más rápidas, es perfecta para su uso diario.

michellin-5

Esta nueva llanta cuenta con la tecnología Bi-Compound 2.0, que con un dibujo asimétrico y no direccional de la banda de rodamiento de la llanta y un elastómero específico en el lado externo adapta su rigidez para proporcionar el máximo agarre en superficies secas y en las curvas; y también cuenta con un elastómero más rígido en la parte interior que optimiza la precisión y el control sobre superficies mojadas. Esta llanta también cuenta con la tecnología de “Dynamic response”, la cual lo refuerza con un cinturón híbrido de aramida y  nylon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento del volante a la carretera. Su nueva arquitectura en la banda de rodamiento aumenta la rigidez en la huella de contacto para mejorar el comportamiento y la estabilidad en el frenado, mejorando su rendimiento vuelta tras vuelta.

Gracias a estas tecnologías, la Pilot® Sport CUP2 CONNECT extiende la experiencia al conducir desde un punto de vista subjetivo, sino también de manera objetiva. El uso de la aplicación MICHELIN Track Connect y a las recomendaciones y funciones que esta ofrece es posible mejorar las habilidades de manejo y potenciar el desempeño de las llantas para aumentar la velocidad del auto.

Esta llanta esta disponible para el mercado de reemplazo en 41 dimensiones, en tamaños de 17 a 21 pulgadas y es compatible con la mayoría de los autos deportivos en el mercado. Está dirigida a principiantes o conductores experimentados, lo que les permite aumentar su experiencia al conducir y mejorar sus tiempos de vuelta en la pista. La Pilot Sport CUP2 CONNECT es la única que te permite dominar la pista sin ser un piloto profesional.

¡Disfruta de una experiencia única y segura!

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.