La elegancia y durabilidad de TUMI llegan a México - Gatopardo

La elegancia y durabilidad de TUMI llegan a México

TUMI abrió una nueva boutique al poniente de la Ciudad de México.

Desde 1975, TUMI crea productos esenciales para cualquier tipo de viaje y de viajero. Esta empresa cuida cada aspecto del diseño y busca innovar para inspirar, pero sobre todo para simplificar y embellecer la experiencia de cualquier travesía. TUMI combina con ingenio y funcionalidad piezas perfectas para aquellos con espíritu nómada o para creadores que persiguen sus pasiones hasta cualquier destino; por eso esta temporada TUMI decidió emprender un viaje y una nueva residencia en México, donde abrió —desde agosto— una nueva boutique en el Centro Comercial Santa Fe.

Esta compañía que se hizo popular por el uso de tecnología al añadir llantas, haciendo portatrajes o maletas fabricadas con nylon militar a prueba de balas; eligió esta temporada hacer una campaña que coincidiera con la presentación de su más reciente colección exclusiva para mujeres. Esta nueva campaña es liderada por la actriz, escritora y productora Rosario Dawson que por su fortaleza ha sido elegida para ser portavoz de TUMI.

En entrevista, Dawson, conocida por interpretar a Gail en la película Sin City, dice que “ser parte de la campaña publicitaria de TUMI me ha hecho interpretar múltiples facetas en la vida cotidiana de lo que significa ser mujer. Esto me ha ayudado a expresar y enunciar momentos audaces y comunicar acciones poderosas que las mujeres hacemos diariamente, pues nunca paramos”.

La línea Voyager y Georgica, que son parte de esta nueva campaña publicitaria, estarán presentes en uno de los dos salones que TUMI abrió en su nueva boutique al poniente de la Ciudad de México. Estas maletas están diseñadas para cualquier evento de la vida: desde el trabajo hasta el gimnasio, una playa desértica o una locación europea e incluso de la ciudad al campo. TUMI satisface todo lo que un viajero puede necesitar, pues la vida es viaje y cualquier destino puede llevar a uno mejor. Esta línea de maletas también es la preferida de actrices como Jennifer Lawrence o Eva Longoria.

Dawson, firme, recita la filosofía que ha llevado a esta marca exclusiva al éxito internacional: “Cualquier camino o etapa de viaje nos impulsa a ir más allá de lo que creímos posible, porque cuando un viaje acaba otro empieza.”

TUMI inició un viaje en México pues el país se unió en agosto a las 75 naciones que tienen una boutique de esta exclusiva compañía, que además de crear compañeros ideales de viaje, han conquistado a hombres y mujeres de negocios y a celebridades, como el actor de Mad Men Jon Hamm o la supermodelo Karlie Kloss. Estas maletas también están hechas para enamorar a todos aquellos que gustan de viajar con elegancia y practicidad, necesarias para moverse alrededor del mundo.

Victor Sanz, director creativo de TUMI dice que “nos esforzamos continuamente para ser el referente de la vida en movimiento y crear productos que respalden a nuestros clientes en la aventura de cada día”.

Desde su inicio TUMI supo que la experiencia se forja con tiempo y el conocimiento; por eso esta marca fundada en 1975 sigue innovando —año con año— en el mundo del equipaje. Esta diversidad de productos, que incluyen también accesorios de viaje y ropa para exteriores, será expuesta en la nueva boutique de 110 metros cuadrados y que se diseñó para los viajeros que buscan nuevas experiencias.

TUMI cuenta también con líneas masculinas nombradas Alpha 2 y Alpha Bravo que contienen maletas, mochilas y maletines de uso rudo para ser durables pero con aspecto elegante; también en este salón se muestran mochilas, bolsas de mano y bolsos cruzados de las líneas Voyageur y Stanton diseñados exclusivamente para las mujeres.

En la segunda sala, decorada con líneas elegantes e iluminación suave, estará dedicada a las colecciones de alto perfil que TUMI tiene. Con una atención al cliente inigualable se ofrecen líneas cómo: 19 degree Aluminum, Latitude, Merge, Arrivé, V3 y Larkin, creadas por satisfacer los sentidos, mostrando una apariencia sofisticada, pero diseñadas para ser igualmente fuertes y durables como todo lo que hace TUMI.

Además de equipaje, en esta boutique estarán disponibles accesorios de viaje, electrónicos, ropa para excursión y sets que complementan todos los juegos. Estas colecciones ofrecen no solo una variedad de estilos diseñados para el viajero moderno y globalizado sino que ofrece un estilo de vida que complace igualmente a quien viaja por negocios o placer. TUMI es experta en viajes pero también en crear satisfacciones; y es conciente de cualquier posibilidad, por eso TUMI ha creado elementos de seguridad como candados o remaches espaciales, pero también una innovadora placa con la que se puede localizar cualquiera de las maletas fabricadas por esta compañía en caso de pérdida. Con un código de barras, TUMI, puede ayudar a los viajeros que han pasado por esta experiencia a reunirse fácilmente con su equipaje.

TUMI, que llegó a México para quedarse, es equivalente a una experiencia inigualable de viaje y es sinónimo de una compañía que ha forjado su identidad evolucionando con los viajeros desde hace más de tres décadas. Pero también ha evolucionado a partir de la elaboración de productos únicos que satisfacen a cualquier tipo de viajero desde el momento de la compra y durante el camino que tome la aventura del viaje.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.