SURA: Una buena elección para el futuro - Gatopardo

SURA: Una buena elección para el futuro

La empresa financiera tiene más de 70 años de experiencia y es una de las más innovadoras que existen en el mundo.

Los temas financieros pueden parecer intimidantes para la gran mayoría de las personas, pero son necesarias para garantizar una buena salud financiera para todos. Pensar en seguros o pensiones es un ejercicio esencial para el futuro de una persona y su familia. Existen infinidad de bancos, fondos de inversión y de ahorro, y tomar una decisión puede llegar a ser muy complicado. Afortunadamente, existen empresas como SURA que tienen más de 70 años de experiencia en banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión. La empresa ha sido reconocida internacionalmente por ser la compañía más innovadora de gestión de activos y cuenta con reconocimientos de las instituciones financieras más importantes como Fitch Ratings, Standard & Poor’s y el Dow Jones.

En 2012 SURA Asset Management se estableció como marca en México, aunque su historia empieza en 1945 en Colombia, cuando se fundó el Grupo SURA. Hoy es la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica y cuentan con más de 7.7 millones de clientes, 3,700 colaboradores y administran más de $36 mil millones de dólares. Lo más importante al elegir una empresa que va a invertir y administrar tu patrimonio, es que tengan un enfoque humano y que tomen en cuenta que el 90% del rendimiento depende de la elección del portafolio y la correcta distribución de los activos. Es por eso que el equipo de expertos de SURA diseñaron fondos inteligentes y portafolios estratégicos,  que toman en cuenta el propósito de inversión, el perfil de inversionista, el horizonte de inversión y nivel de especialización de cada cliente.

La empresa ofrece soluciones de inversión que se ajustan a cada cliente, por eso brindan un modelo de asesoría integral de acompañamiento. El primer paso de este modelo se identifica el tipo de inversionista de cada persona, luego se conocen y escuchan las necesidades de cada uno para identificar el propósito de la inversión y el plazo, se recomienda un portafolio personalizado acorde a las necesidades y perfil de inversionista, y por último se da acompañamiento a lo largo de su proceso y se anima a cumplir los propósitos de la inversión.

Las inversiones deben de cuidarse y monitorearse. Es por eso que SURA le da importancia a una experiencia cercana con cada cliente por medio de estrategias digitales como estados de cuenta electrónicos, resúmenes integrales de saldos, aplicación para el celular, un portal exclusivo y contratación de productos en línea para poder brindar el seguimiento de inversiones. La elección de una empresa de gestión de activos es esencial para cualquier persona que tenga en mente invertir su dinero.

 

Para crecer tu patrimonio con ayuda de SURA, puedes dar click aquí.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.