Los mejores estrenos de Netflix en abril - Gatopardo

Los mejores estrenos de Netflix en abril

La segunda temporada de una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos llega a la plataforma de streaming en abril.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Después de un mes lleno de producciones originales y el regreso de algunas de sus series más reconocidas, Netflix abrirá el cuarto mes del año con un par de proyectos interesantes, específicamente en el ámbito televisivo, donde una de las series más queridas de la década de los sesenta regresará a las pantallas chicas con una versión renovada para los nuevos públicos.

Además de Perdidos en el Espacio (Lost in Space), la plataforma de streaming estrenará la segunda temporada de La casa de papel, serie española que ha batido récords alrededor del mundo y The Alienist, un drama enfocado en la investigación de una serie de asesinatos a principios del siglo XIX. En el apartado cinematográfico, Netflix presentará en Latinoamérica el estreno de Carteristas, filme colombiano protagonizado por Carlos Bardem; Cenicienta, una nueva interpretación al clásico literario y animado, encabezada por Cate Blanchett y La peor semana, la última de un bloque de cuatro películas producidas por el servicio digital protagonizadas por Adam Sandler.

Aquí los estrenos más importantes de abril:

PELÍCULAS
La Cenicienta
Dirigida por Kenneth Branagh, esta nueva adaptación del clásico de Charles Perrault, entrega una versión cinematográfica un tanto mesurada a comparación del cuento fantástico y maravilloso que Disney ya había ofrecido a las audiencias el siglo pasado. En ella, Lily James interpreta a Ella, una joven huérfana que queda bajo los cuidados de su malvada madrastra (la siempre genial Cate Blanchett). Sin embargo, su historia fatal podría cambiar después de que, gracias a un hechizo mágico, puede escapar al gran baile real que el heredero al trono, (encarnado por Richard Madden, directamente de las filas de Game of Thrones), ofrece para todos sus habitantes. Tras un encuentro encantador y un escape aún más memorable, el monarca deberá iniciar la búsqueda de quien él cree es su amor verdadero, aunque esto signifique probar una zapatilla de cristal en los pies de todas las doncellas del reino. Estrena el primero de abril.

6 Globos
En 6 Globos (6 Balloons), una de las compras que la compañía de streaming hizo en el pasado festival South by Southwest, la actriz convertida en directora Marja-Lewis Ryan relata la historia de una mujer que emprende un viaje por las calles nocturnas de Los Ángeles con su sobrina y su hermano, un adicto a la heroína que ha recaído en su vicio. Abbi Jacobson, Dave Franco, Tim Matheson y Jane Kaczmarek protagonizan el filme que estrenará en exclusiva por la plataforma el 6 de abril.

Carteristas
Peter Webber, director de La joven con el arete de perla y Hannibal: el origen del mal, regresa al cine después de una ausencia de cinco años con Carteristas (Pickpockets), película colombiana que estrenará en Netflix este 12 de abril. En el filme, el joven Emiliano Pernía interpreta a Fresh, un joven ladrón que busca convertirse en un carterista profesional para sobrevivir sin recurrir a la violencia. Acompañado por sus amigos Juana, Doggy y Chucho, un hombre refugiado en Bogotá que le ha enseñado todos los trucos que necesita para sobresalir como carterista, Fresh se enfrentará al bajo mundo de una ciudad viva como Bogotá.

* * *

¿No sabes qué ver en tus tiempos libres? Te recomendamos:

Cine de arte online (¡gratis!).

Las mejores series de 2017.

Las mujeres toman el poder en la TV.

* * *

SERIES
La casa de papel
Creada por Alex Piña y producida originalmente por Antena 3, la serie española La casa de papel, que sigue el atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por parte de un grupo de ocho ladrones profesionales, regresará a la plataforma de streaming el 6 de abril con una segunda temporada de seis capítulos. La serie, protagonizada por Úrsula Croberó, Itziar Ituño, Miguel Herrán y Paco Tous, se ha convertido en un suceso internacional tras su estreno en Netflix, ubicándose como una de las 20 series más populares en la página IMDb.

Perdidos en el espacio
Establecida treinta años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad, esta adaptación moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los sesenta plantea la historia de la familia Robinson, seleccionada para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los próximos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deberán forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Estrena el 13 de abril.

The Alienist
Protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, esta adaptación a la televisión de la novela homónima escrita por Caleb Carr, cuenta la historia de un periodista especializado en crímenes que, junto al psicólogo Laszlo Kreizler, investiga una serie de asesinatos en el Nueva York del siglo XIX. La primera temporada de The Alienist, conformada por diez episodios, estrenará en Netflix el 19 de abril.

Happy
Después de ser despedido de su trabajo como policía gracias a su alcoholismo, el oficial Nick Sax empieza a trabajar como sicario en un mundo rodeado de drogas y cinismo. Sin embargo, tras sobrevivir a un ataque, Sax comienza a ver la vida diferente, especialmente por el unicornio azul Happy, que constantemente le pide rescatar a una chica secuestrada por Santa Claus. La primera temporada de esta extraña serie, protagonizada por Christopher Meloni y Patton Oswalt, llegará al servicio de streaming el 26 de abril.

DOCUMENTALES
Chef’s Table Repostería

En su segundo spin-off, la brillante serie culinaria Chef’s Table regresa con una serie de episodios enfocados en las mentes de renombrados chefs internacionales especializados en alta repostería. Estrena el 13 de abril.

 

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.