Lexus Hybrids: el camino a una nueva era se recorre en SUVs de lujo
Frente a una nueva era, nuevos desafíos. Con la tecnología Lexus Hybrid Drive, así como su alta conectividad, rendimiento y un diseño de lujo e hipnótico, las SUVs Lexus Hybrids autorrecargables RX, NX y UX evolucionan en tiempos en los que el enfoque humano y la responsabilidad ambiental son lo más importante.
El planeta vive una nueva era que implica grandes desafíos, mayor conciencia y más responsabilidad. Ese es el camino que Lexus ha recorrido durante 35 años —en 2006, la automotriz creó su primer vehículo híbrido— y que sigue hacia el futuro con la línea de lujo Lexus Hybrid Drive. Con esta tecnología, las SUVs Lexus Hybrids RX, NX y UX maximizan la eficacia de su energía gracias a la combinación de un motor de gasolina y una transmisión híbrida de dos motores generadores. Estos vehículos son autorrecargables ya que la energía del frenado y desaceleración alimenta una batería que se regenera de manera automática.
Así, la línea que destaca por el confort, elegancia, estilo, conectividad, tecnología y lujo también se convierte en la opción más inteligente en cuanto a una nueva movilidad y una conducción más eco-friendly con su sistema de bajas emisiones de CO2.
Estos esfuerzos aplicados a las SUVs Lexus Hybrids dan forma a la campaña The New H for the New Age con la que, desde un enfoque humanista, la armadora japonesa perfecciona el alto rendimiento y el lujo de sus autos.
Diego Boneta, actor, productor y Lexus Voice —como se le conoce a los portavoces de la marca— lo explica a su manera: “la ‘H’ es de high performance, ‘H’ de hipnótico, la ‘H’ es de human centered. Para mí, la ‘H’ es de home”.
El modelo Lexus RX 500h F SPORT ejemplifica lo que es el high performance. Esta Lexus Hybrid cuenta con 366 caballos de fuerza producto de la combinación de su motor de gasolina 2.4 litros y sus dos motores eléctricos. Su versión Lexus RX 350h presenta un motor de gasolina cuatro cilindros de 2.5 litros y dos motores eléctricos para llegar a 247 caballos de fuerza.
El diseño de Lexus UX 300h F SPORT apunta a lo hipnótico con sus interiores de inspiración deportiva, cajuela con Kick Sensor y 196 caballos de fuerza.
Desde la filosofía human centered, los modelos Lexus NX 350h Premium y NX 350h Luxury están diseñados específicamente para el confort de los conductores, desde la amplitud de su cabina, ergonomía de los controles y tecnología intuitiva –como su sistema E-Latch System, que impide a los pasajeros descender del vehículo y abrir las puertas en caso de que un ciclista, peatón o automóvil pase cerca de la SUV–. Estos modelos cuentan con un motor de gasolina 4 cilindros de 2.5 litros y un motor eléctrico, que juntos suman una potencia de 240 caballos de fuerza, y un sistema de tracción All Wheel Drive que optimiza de manera inteligente la interacción de las ruedas e iguala la tracción en cada una para un manejo más ágil.
Las SUVs Lexus Hybrids de lujo RX, NX y UX con tecnología Lexus Hybrid Drive cuentan también con una alta conectividad. Lexus Connected Services permite que los usuarios controlen los sistemas de los vehículos desde un smartphone, además de recibir información en tiempo real y notificaciones cuando el auto requiere mantenimiento.
Con estas combinaciones de conectividad, lujo y la tecnología Lexus Hybrid Drive, las SUVs de Lexus representan más poder, más conciencia y más inteligencia. Viajar en alguna de las Lexus Hybrids no solo representa una experiencia de conducción inteligente; también es seguir un camino que conduce a una nueva era.
Recomendaciones Gatopardo
Más historias que podrían interesarte.