Mitsubishi empieza la Nueva Era - Gatopardo

Mitsubishi empieza la Nueva Era

Mitsubishi Motors cumple 100 años.

El 2018 fue un año difícil para la industria automotriz en México, pero aún así, es uno de los 20 países en el mundo donde más coches se venden. Esto habla de la relación cercana que los mexicanos tienen con la industria y con el amor por los autos.

Mitsubishi Motors cumple este año 100 años, y para celebrarlo, la marca ha decidido que es tiempo de empezar una Nueva Era. Se plantearon nuevas metas y se dieron grandes anuncios, haciéndole honor a su slogan, “Drive your ambition”. Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México señaló que es “una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi”.

mitsubishi nueva era

La automotriz japonesa declaró que este 2019 su estimación de ventas es 70% más que el año anterior, lo cual se traduce en 24,000 unidades. Por supuesto, en Mitsubishi entienden que eso no se logra nada más diciéndolo, por lo que el equipo de especialistas, encabezado por el Presidente y CEO Jorge Vallejo; Ah-Kin Vázquez, Director Comercial; José Ochoa, Subdirector de SC y Logística; Andrea González, Directora de Desarrollo de Distribuidores; Ximena Sánchez, Directora de RH; Ana Paulina Velázquez Lizaola , Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, así como robustos equipos de Marketing Digital y de Postventa, han trabajado conjuntamente para volverse en una marca aventurera y progresiva.

La incorporación de tres nuevos modelos son el emblema de los cambios que Mitsubishi Motors ha hecho para enfrentar los retos y lograr sus objetivos. Eclipse Cross, un SUV mediano de diseño atractivo y gran equipamiento; Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible, además de que estará mucho más equipado que el resto de los coches del segmento; y también está el Outlander PHEV, un auto eléctrico plug-in, único en su segmento, que cubre la creciente demanda de vehículos de energía sustentable en el país.

mitsubishi nueva era

El lanzamiento de estos autos, además de crecer el mercado automovilístico mexicano con ofertas difíciles de superar, muestra los tres pilares fundamentales por los que Mitsubishi Motors se rige: Evolución, pues con su cumpleaños número 100 este 2019, la marca ha forjado su espíritu de mejora continua y ha consolidado una herencia sólida sobre la cual construye el futuro de la movilidad; Sustentabilidad pues ha demostrado su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de la comercialización del primer auto eléctrico, la primer SUV enchufable del mercado y el automóvil con el mejor rendimiento de gasolina en México; Civismo, pues en esta Nueva Era, la marca busca tener un papel más relevante y proactivo en la mejora de la cultura vial y cívica de México, impulsando el respeto y la creación de comunidad.

Para Mitsubishi Motors cumplir 100 años significa que, ahora más que nunca, hay que estar listos para el mundo, tomando la ambición y modificando lo necesario para hacer los cambios que la sociedad necesita.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.