Turnberry Ocean Club - Gatopardo

Turnberry Ocean Club

Turnberry presenta esta nueva torre residencial en Miami.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con medio siglo de trayectoria como líder de empresas en desarrollo inmobiliario y administración de propiedades, Turnberry tiene una característica que lo hace totalmente distinto a los demás: su visión de un lujo sin precedentes. Turnberry Ocean Club, la torre residencial más lujosa en su historia, es prueba de ello.

El proyecto tiene todos los elementos para convertirse en una icónica obra maestra contemporánea. El diseño de su estructura, una torre de cristal de 54 pisos, corrió a cargo de los reconocidos arquitectos Carlos Zapata y Robert Swedroe. La torre contará con 154 residencias de flujo continuo con vistas directas al mar y a la bahía con acceso por elevador privado. También ofrecerá más de 6,500 metros cuadrados con servicios y amenidades para sus residentes.

En cuanto a la ubicación, este desarrollo se encuentra rodeado por la arena blanca de Sunny Isles, el majestuoso océano Atlántico y la vibrante Intracoastal Waterway. Turnberry Ocean Club tendrá una apariencia moderna y clásica, inteligente y simple a la vez; su abundante visión del movimiento y su estructura limpia tendrán como resultado acogedores espacios donde el lujo se hará notar en cada detalle.

Además de las espectaculares residencias (únicamente de dos a cuatro por piso), la torre contará con seis pisos de comodidades. Tres de éstos forman el Sky Club: el piso 30 con piscinas para contemplar el amanecer y el atardecer, el piso 31 con spa y gimnasio cubierto y al aire libre con vistas al mar y el piso 32 con una terraza al aire libre y cocina equipada para eventos privados. Adicionalmente, los residentes de Turnberry Ocean Club disfrutarán de la membresía y privilegios exclusivos de Turnberry Isle Resort & Country Club, Turnberry Marina, Fontainebleau Aviation y Aventura Mall.

Para más información, visita turnberryoceanclub.com

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.