Especial moda de los cincuenta: la nueva familia de relojes FIFTYSIX

Esplendor de los cincuenta

Una oda al diseño de los años cincuenta.

En esta edición celebramos el lanzamiento de la nueva familia de relojes FIFTYSIX de Vacheron Constantin. Esta colección toma su esencia de un modelo icónico del año 1956, de la casa relojera suiza. Acá una muestra del estilo de una década esencial para la Ciudad de México.

moda de los cincuenta, 7

moda de los cincuenta, 18

El diseño de la época es inspirador:

La década de los cincuenta fue clave en la conformación de la ciudad contemporánea. Es la generación de los baby boomers, del crecimiento económico, del rock and Roll, de la Beat Generation y de los cocteles kitsch. El diseño también es inspirador: para la muestra, una silla como la que aparece en la foto, de la colección Clásicos Mexicanos.

moda de los cincuenta, 1

Suéter — All Saints  /  Camisa — Náutica Tailored  /  Pantalón — Calderoni  /  Zapatos — Louis Vuitton  /  Lentes Rag & Bone para Safilo  /  Reloj — FIFTYSIX Calendario Completo en oro rosa con correa de cocodrilo.

moda de los cincuenta, 2

moda de los cincuenta, 15

Smoking y zapatos — Ermenegildo Zegna / Camisa, moño y faja — Hackett / Lentes — Fendi para Safilo / Reloj — FIFTYSIX Calendario Completo en acero con correa de cocodrilo.

La Ciudad de México entró a la modernidad de la mano de un grupo de arquitectos y artistas, tanto nacionales como extranjeros. Mario Pani o Juan O’Gorman le dieron un sentido diverso a la ciudad. Esta casa, en la colonia Pedregal, es emblemática. Fue construida por el arquitecto Agustín Hernández y remodelada por el diseñador Alejandro Castro.

moda de los cincuenta, 13

Traje — Tomorrowland Tailors / Camisa — Chester & Peck / Corbata — Vintage / Pañuelo — Emilio Pucci / Lentes — Ermenegildo Zegna / Reloj FIFTYSIX — Fecha y Hora en oro rosa con correa de cocodrilo.

moda de los cincuenta, 10

Saco — Tomorrowland Tailors / Cuello de tortuga — Brooks Brothers / Pantalón — Louis Vuitton / Lentes — Fendi por Safilo / Reloj — FIFTYSIX Automático en oro rosa con correa de cocodrilo.

Esta casa, en la colonia Pedregal, es emblemática. Fue construida por el arquitecto Agustín Hernández.

FIFTYSIX es un reloj masculino y elegante para todo tipo de ocasiones, con un estilo contemporáneo que evoca lo retro, junto con un diseño y un posicionamiento a la altura de las expectativas actuales de los conocedores de la alta relojería.

moda de los cincuenta, 12

Smoking — Ermenegildo Zegna / Camisa , moño y faja — Hackett / Lentes — Fendi para Safilo / Reloj FIFTYSIX Calendario Completo en acero con correa de cocodrilo.

***

Coordinador de Moda – Marco Corral / Asistente de Moda – Ness de Luna / Maquillaje y Peinado – Ingrid Moreno para Givenchy.

***

Más en Gatopardo:

85 años del Kaiser de la Moda

One of not many, la nueva campaña de Vacheron Constantin

Imágenes de viaje y tiempo de Vacheron Constantin Overseas

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.