Elegancia y lujo con Lincoln
Una marca de autos que ofrece experiencias inolvidables.
noviembre 8, 2019

En un espacio exclusivo, con lo mejor del mundo de los autos, lujo, mixología y gastronomía, los asistentes a la Casa Gatopardo tuvieron la oportunidad de hacer una cata de puros a cargo de Lincoln México. La experiencia de la compañía, fundada por Henry Leland en 1917, resultó una grata adición al recorrido detallado de los modelos Lincoln Navigator, Aviator y Corsair. Al respecto, la directora de Lincoln México, Rosangela Guerra, se congratuló por formar parte de Casa Gatopardo y, sobre todo, porque los nuevos modelos de la marca formaron parte del garage del Sr. Gatopardo y del jardín de la casa.

“Gatopardo y Lincoln son muy afines y nuestros clientes también. Claramente lo podemos ver aquí en Casa Gatopardo y nos encanta compartir este espacio lleno de experiencias”, comentó Guerra en entrevista.

Algunos invitados a la casa, ubicada en Lomas de Chapultepec, probaron los puros por primera vez, degustándolos con chocolates amargos y semiamargos, una actividad que inevitablemente elevó todos los sentidos. Esta experiencia multisensorial es comparable con la que los usuarios viven dentro de los vehículos Lincoln, en la que pueden apreciar la comodidad de muchas maneras y con todos los sentidos frente al volante.

Respecto al diseño exterior de los modelos Lincoln, las características aerodinámicas se asemejan a los elementos de aviación y suman elegancia a los vehículos. El cuerpo de Corsair ofrecer mayor profundidad con la integración de curvas en forma de “S”, como el movimiento preciso, firme pero delicado de las bailarinas de ballet. El nivel de profundidad en el costado es único en el segmento y a nivel de manufactura es algo realmente desafiante.

La preocupación por los detalles de Lincoln México resalta con el cuidado que brinda a sus usuarios y se nota con el sistema de audio Premium Revel by Harman. La sonorización ofrece tres modalidades para disfrutar al máximo la reproducción de música: audiencia, escenario o estéreo, y aísla a los tripulantes de cualquier ruido citadino exterior.

Lincoln en Casa Gatopardo

Por su parte, Lincoln Aviator integra elemento en su diseño que hace destacar su exclusividad, gracias a la influencia aeroespacial que la hace destacar. Esta SUV combina de manera natural la grandeza y elegancia con la más avanzada tecnología, que la hacen única.

En el caso de Navigator, por otro lado, el usuario puede encontrar la ergonomía perfecta con 30 diferentes posiciones más una función de masaje. La comodidad se amplifica al incluir tres perfiles con la capacidad de memorizar la posición de los asientos y altura del volante, porque para Lincoln México hacer único el viaje es de suma importancia.

“Para nosotros, la camioneta es como un santuario personal, queremos que cuando vayas después de un día tan pesado, y en ciudades tan complicadas como lo es la Ciudad de México, puedas manejar sin esfuerzo”, finaliza Rosángela Guerra.

Lincoln Motor Company empezó como fabricante de motores de aviones, pero después de las crisis económicas en la década de 1920 el productor que cambió a fabricar automotores fue adquirido por Henry Ford. Desde entonces, Lincoln es la división de lujo de la marca y se ha posicionado como los vehículos que son sinónimo de elegancia y estilo.


 

También te puede interesar:

Lincoln Continental

Los modelos 20/20

Diseñar lo intangible

 

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más