La familia de Tavira en escena

febrero 15, 18
Eduardo Islas
Philippe Amand se encargó de la escenografía, que con videomapping muestra enormes montañas y bosques ardiendo en fuego, pistas de baile y laboratorios de investigación paleontológica.
Pedro de Tavira participa en “El corazón de la materia”. Sus 16 escenas y casi tres horas de duración se sienten livianas debido a la agilidad con que se presenta cada una.
Eugenio Rubio es parte del elenco de “El corazón de la materia”. Esta puesta en escena habla de la magia de la realidad y lo verdaderamente asombroso que resulta el Cosmos.
El director Luis de Tavira es considerado patrimonio del teatro mexicano, pues es el creador de las escuelas de teatro más importantes del país, como el Centro Universitario de Teatro (CUT), de la UNAM.
El vestuario, diseñado por María Estela Fagoaga, y la música de Pedro de Tavira Egurrola, armonizan a la perfección con cada elemento de la obra.
Ana Clara Castañón es parte del elenco de esta obra de teatro. La segunda temporada de El corazón de la materia es protagonizada por José María Tavira y Pedro de Tavira, Marina de Tavira y un elenco que incluye a actores como Laura Almela, José Caballero, y Miguel Flores.
Marina de Tavira es una de las protagonistas de esta puesta en escena. “El corazón de la materia” se presenta en el Teatro de las Artes del Cenart del 1 de febrero al 4 de marzo.
“Soy un nerd y me gusta profundizar en mis conocimientos, en esta ocasión me tocó investigar sobre paleontología y casi me hice un experto”, asevera José María de Tavira

“El corazón de la materia”, dirigida por Luis de Tavira.