HomePod: la pieza clave del hogar inteligente - Gatopardo

HomePod: la pieza clave del hogar inteligente

Con sonido envolvente, siete woofers y seis micrófonos, convierte tu casa en una sala de concierto.

El nuevo accesorio de Apple será el cerebro de tu hogar inteligente. HomePod es una bocina inalámbrica, pero su trabajo va más allá de sólo reproducir música. Compacta y con un diseño limpio, HomePod estará disponible en México desde este viernes 26 de octubre. Su capacidad de sonido es impresionante, ya que está diseñada para comprender dónde está y así ajustar el audio para que suene bien en donde sea. Su forma cilíndrica está diseñada para generar un sonido envolvente y con sus siete woofers y seis micrófonos el HomePod tiene la capacidad convertir tu hogar en una sala acústica. De hecho, con dos de estas bocinas es posible alcanzar un sonido estéreo. Cada una, con su chip A8, trabaja para crear un concierto dentro de tu hogar.

Si se tiene suscripción de Apple Music, esta bocina puede convertirse en el mejor aliado para los gustos musicales del usuario. El HomePod tiene acceso a una biblioteca musical de más de 50 millones de canciones y tiene la capacidad aprender los gustos de cada usuario, para ofrecerle la mejor curaduría musical. Es tan simple como decirle a Siri si la canción gusta o no y mientras más retroalimentación reciba, mejor será su desempeño. Como todo en el software de Apple, HomePod es muy fácil de configurar y manejar, ya sea por medio de Siri o Iphone.

HomePod, int2

El asistente de Apple dentro de esta bocina está configurado para mandar mensajes, hacer llamadas, encontrar tu Iphone en cualquier parte de la casa; buscar la receta de la cena, poner las noticias o un podcast, apagar las luces, bajar la temperatura o asegurarse que se cerraron las puertas. Sólo es necesaria una conexión Wi-Fi y un Iphone para tener control total del hogar. HomePod es una adición revolucionaria a el mercado de los hogares inteligentes por su amplia variedad de herramientas y su diseño revolucionario.

HomePod, int1

El HomePod estará disponible en blanco y gris espacial en la Apple Store de Vía Santa Fe en la Ciudad de México.

***

También en Gatopardo:

Los libros del mes según Apple Books

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.