Disfruta de lo mejor del cine con Gatopardo y Krups

Disfruta de lo mejor del cine con Krups

Gatopardo y Krups te regalan un kit de electrodomésticos premium para disfrutar de una buena película.

Gatopardo y Krups tienen para un afortunado lector, un kit de electrodomésticos premium, que incluye una cafetera de espresso compacta, un horno tostador digital de convección y una waflera belga de 4 rebanadas, ideal para disfrutar de lo mejor del cine en casa.

Para ganar este paquete, los concursantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Seguir a Gatopardo en Twitter, Facebook e Instagram

– Compartir este post en Twitter y Facebook

– Responder correctamente las siguientes dos preguntas:

1 .  ¿Quién es el autor de la novela en la que está inspirada Zama, la más reciente película de Lucrecia Martel (nuestro personaje de portada en junio)?

2 .  ¿Cuáles serán las sedes del ciclo Ingmar Bergman: Retrospectivaorganizado por el centenario del nacimiento del director?

Envía todos los requisitos a andres@travesiasmedia.com, con el asunto “Paquete Krups“.

El primero en enviar las respuestas correctas será el ganador y será notificado por correo electrónico a más tardar el jueves 26 de julio. Es muy importante que participen lectores que vivan en la Ciudad de México o que puedan recoger su regalo en nuestras oficinas en la colonia Condesa.

Krups comenzó su viaje hacia el café perfecto en 1846 como “una marca dedicada a la precisión y la perfección técnica”. Estos altos ideales no fueron suficientes para que el apasionado fundador, Robert Krups, insistiera en que este no sería un objeto futuro sino una promesa firme. En 1961, Krups volteó su atención a hacer el mejor molinillo eléctrico del café, revolucionando la calidad del café casero molido. Los primeros productos de la compañía inmediatamente ganaron admiración por su calidad, diseño único y refinamiento técnico.

Hoy Krups hace las mejores máquinas para espresso en el mundo, desde las máquinas de cápsulas, hasta las grano-a-taza para el conocedor de café.

Espressería Manual Calvi XP344

La Espressería Manual Calvi prepara espressos impecables en tan solo un instante. Por su tecnología Thermoblock calienta en un tiempo promedio de 40 segundos y regula la temperatura de manera electrónica para tener el calor ideal desde la primera taza. Obtiene una extracción de sabor excepcional por su bomba de presión de 15 bares, logra capuchinos espumosos a la perfección por su boquilla de vapor y genera el espresso perfecto por el rango de ajustes mejorados y características esenciales. Resultados impecables junto a un estilo impresionante para deslumbrar en la cocina.

Wafflera Belga de 4 rebanadas

Prepara hasta 4 deliciosos wafles al estilo belga con la waflera belga Krups GQ502. La unidad proporciona cinco niveles de tostado y son totalmente ajustables; pueden ir de claro a oscuro. Las luces indicadoras (rojas y verdes) y un sonido especial indican cuando está listo para hornear y cuando se ha terminado el proceso. Los wafles al horno vienen con bolsillos extra profundos, perfectos para llenar con algún jarabe, azúcar pulverizada, mermelada, queso crema o frutas frescas. Esta waflera de acero inoxidable cuenta con placas removibles de de función a presión con un revestimiento anti-adherente, que garantiza la liberación de alimentos sin esfuerzo y una limpieza rápida.

Horno Tostador Digital de Convección

Ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o un tentempié en cualquier momento, esta versátil tostadora horno/parrilla Krups 0k505 convencional ofrece una comodidad excepcional. Cuenta con 0.6 Cu. Pie. Tiene una gran capacidad y tecnología de punta con la cual podrás tostar, asar y hornear una amplia variedad de alimentos, incluyendo una pizza de 12 pulgadas. Puedes escoger entre 12 funciones: hornear, asar, preparar pizza, tostadas, bagels, recalentar y calentar. Los controles son fáciles de usar y tiene una pantalla digital. Gracias a su puerta transparente puedes ver lo que ocurre en el interior y limpiarlo rápida y fácilmente. Incluye una rejilla de altura ajustable y una bandeja para hornear.

 

Te recomendamos seguir a Krups México en sus redes sociales
@Krups_MX en Twitter y Krups México en Facebook.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.