La vuelta al mundo en ocho bares
Conoce los mejores lugares de coctelería en el planeta.
septiembre 7, 2018

La atmósfera, los destilados, la música y el ingenio de los bartenders son algunos de los elementos que hacen a un bar exitoso. Esta combinación de factores, cuando está bien pensada, da como resultado lugares memorables, por los que incluso valdría la pena emprender un viaje. Ésta es una cuidadosa selección de lo que creemos son algunos de los mejores bares del mundo.

Desde Canadá hasta Israel, estos sitios destacan por un servicio amable, y sobre todo por tener bartenders que no sólo son expertos, sino que tienen un pie adelante en cuestión de innovación, capaces de hacer desde un clásico hasta un trago para los gustos más específicos.

Café Welling, Ámsterdam

A cinco minutos del Museo Van Gogh, se localiza este sitio donde los ecos del pasado se perciben en su gastada madera y su decoración detenida en el tiempo. Es punto de reunión entre locales tras una jornada de trabajo o después de un concierto en la sala Concertgebouw. Para beber, apenas tienen un sexteto de cervezas holandesas servidas directamente del barril. Cuenta con terraza, pero si la prefieres te perderás el encanto del salón, y si vas en domingo, verás a la banda de jazz que ambienta el espacio.

Jan Willem Brouwersstraat 32, LK Ámsterdam, Países Bajos
+31 20 662 0155
lun-jue 16-1 h, vie 16-2 h, sáb 15-2 h, dom 15-1
cafewelling.nl

Para conocer más bares imprescindibles lee la nota completa en nuestra revista hermana Travesías.

Ver Más