Premios Internacionales Rey de España de Periodismo 2022 - Gatopardo

Premios Internacionales Rey de España de Periodismo 2022

«Hija del algodón: Un perfil de Cristina Rivera Garza», publicado por Sergio Rodríguez Blanco en la revista «Gatopardo» el 23 de marzo de 2021 en México ha sido premiado en la categoría Cultura.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La investigación y el relato «vivo» de los grandes desafíos que afronta Iberoamérica, como la violencia, la lucha medioambiental, la corrupción política, los derechos sociales o la integración cultural, centran los seis trabajos galardonados con los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo 2022, que se entregarán en Casa de América el próximo 2 de junio. Los premiados, de entre un total de 240 candidaturas de 17 países, proceden de Colombia (2), México, Brasil, Venezuela y España.

Los galardones los concede anualmente desde 1983 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia EFE, y reconocen la labor de los profesionales del periodismo de lengua española y portuguesa de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y de los países con los que España mantiene vínculos históricos y relaciones culturales y de cooperación.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.