El homenaje al color por Audemars Piguet
Los nuevos lanzamientos de la relojera suiza son una mezcla perfecta entre color, estilo y aventura
julio 19, 2019

En los setenta, la industria relojera pasaba por una crisis. Los relojes de cuarzo japoneses habían llegado al mercado y las relojeras suizas necesitaban innovar para mantenerse relevantes. En este auge, Audemars Piguet introduce al mercado en 1971 el Royal Oak, diseñado por Gerald Genta. Esta pieza rompió todas las expectativas y se convirtió en una de las siluetas más icónicas de la marca y del mundo relojero. Desde entonces, la marca suiza se ha dedicado a mejorar e innovar el Royal Oak, año con año.

En 1993, la marca le dio un giro de tuerca al Royal Oak clásico con una forma deportiva y aventurera: el Royal Oak Offshore. Ahí comenzó un viaje que aún sigue, el de continuar creando nuevas versiones de estas siluetas icónicas. La investigación los ha llevado a crear los relojes más interesantes del mercado, y las novedades de este año no son la excepción. Aparte de incluir mejoras en la maquinaria y en los materiales, Audemars Piguet agregó diseños innovadores.

Por ejemplo, la última versión del Royal Oak Offshore para dama es divertida y elegante. Las nuevas interpretaciones del cronógrafo cuentan con un bisel adornado en un arcoiris de zafiros en una caja de oro rosa, que es una mezcla perfecta entre elegancia y aventura. Los zafiros están seleccionados y tallados con el mayor de los detalles para destacar su calidad y tono, que resaltan con el oro rosa de los pulsadores y corona. Su silueta, ya clásica, es deportiva, perfecta para mujeres que les gustan romper con la tradición impregnadas de estilo.

Audemars Piguet siempre ha sido una marca ganadora, desde su imponente sede en The Vallée de Joux en Suiza, se han encargado de retar las barreras del mercado desde hace casi 150 años, investigando y trabajando para brindar a sus clientes la mejor tecnología. Definitivamente, la marca está en un punto de creatividad efervescente, la cual se refleja en sus nuevos lanzamientos y la seguridad con la que siguen dando pasos al frente.


 

También te puede interesar:

Especial de relojes: Innovación sin límites

El reloj favorito de Winston Churchill

60 años de Speedmaster, el reloj que conquistó el espacio

 

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más