Desde las cerezas que las comunidades caficultoras de Ixhuatlán y Tepatlaxco cultivan en Veracruz hasta el momento en el que se recicla una cápsula de café, Nespresso está comprometido con México a enaltecer el buen sabor, pero también a fortalecer su ecosistema cafetalero con un enfoque de circularidad.
La máquina Vertuo más compacta y estilizada de Nespresso ha llegado a México. Se trata de la nueva Vertuo Pop, que, disponible en cinco vibrantes colores que han invadido el internet, prepara más de treinta variedades de café en cinco tamaños de taza. Toda la cremosidad y el sabor insuperable al alcance de un botón.
Éste es el lado humano de Nespresso, que a través de una producción consciente lleva a la práctica una filosofía sustentable e inspira al mundo a seguir este camino.
El corto mexicano, dirigido por Faride Schroeder, se llevó el primer lugar en el concurso internacional de cine de Nespresso Talents. En él, la directora presenció y filmó la llegada de tres personas al mundo en medio de uno de los momentos más complejos que ha vivido el planeta.