Hilton Honors reconoce la lealtad
Y su compromiso con cada uno de sus miembros, por lo que ofrece cientos de formas de ganar puntos.
noviembre 28, 2019

Opciones de alojamiento en el mundo existen millones y dentro de esta variedad destaca la cadena hotelera Hilton que, además de marcar el liderazgo y la innovación como ejes principales desde sus inicios, descubrió que el secreto para convertirse en una de las marcas más sobresalientes del mercado era garantizar la satisfacción de las necesidades de sus huéspedes. De ahí que al año millones de personas opten por hospedarse en alguno de sus más de cinco mil hoteles y resorts en el mundo.

El pasado 30 de octubre, como parte de la primera edición de Casa Gatopardo, un encuentro en el que se expuso lo mejor en autos, lujo, mixología y gastronomía, la cadena hotelera presentó Hilton Honors, un programa que desde 1987 ofrece experiencias únicas a sus huéspedes más leales. A través de un espacio dedicado al mundo Hilton, los asistentes al evento tuvieron un acercamiento a la variedad de recompensas a las que pueden tener acceso.

Hilton Honors

El programa ha evolucionado y con el paso del tiempo ha logrado ofrecer un valor más allá de la estadía en un hotel, por lo que ha sido reconocido como el mejor programa de lealtad en el Loyalty Report de Bond 2019. El programa ofrece a sus más de 100 millones de miembros exclusivas experiencias que van desde entradas a los mejores conciertos, carreras con McLaren Racing, acceso exclusivo a The Australian Golf Club, un vuelo en globo en el Festival Internacional de Guanajuato, hasta un tour privado con acceso total al Madison Square Garden.

Hilton Honors es gratuito y los huéspedes, en todos los niveles de la membresía, tienen acceso a las recompensas desde el momento uno, incluido un sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía. Por si fuera poco, este programa de viajero frecuente ha expandido los beneficios de Hilton Honors a experiencias más allá del hotel.

Hilton Honors

Hilton reconoce su compromiso con cada uno de sus miembros, por lo que ofrece cientos de formas de ganar y canjear puntos. Sólo este año, han canjeado más de 90 millones de puntos en experiencias únicas que incluyen noches gratis. Además, los miembros siempre obtendrán el precio más bajo en todos los hoteles Hilton cuando reserven directamente en el sitio web (hiltonhonors.com).


 

También te puede interesar:

BoConcept: interiorismo y museografía

Puros, elegancia y lujo con Lincoln

Bell & Ross: las mil caras del tiempo

Síguenos en Twitter

Gatopardo Recomienda

Ver Más