Archivo Gatopardo

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de
24
.
09
.
16
AAAA
Tiempo de Lectura: 00 min

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de
24
.
09
.
16
AAAA
Tiempo de Lectura: 00 min

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de
24
.
09
.
16
AAAA
Tiempo de Lectura: 00 min

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de
24
.
09
.
16
AAAA
Tiempo de Lectura: 00 min

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

24
.
09
.
16
2016
Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de
Ver Videos

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

Fritzia Irízar: Golden Green – Greening Gold

24
.
09
.
16
AAAA
Tiempo de Lectura: 00 min

Fritzia Irízar recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo \ Arozarena.

Texto de
Fotografía de
Realización de
Ilustración de
Traducción de

El trabajo de Fritzia Irízar (Culiacán, 1977) cuestiona el valor del dinero y su poder adquisitivo. Irízar juega con la revalorización económica y simbólica de los objetos cuando pasan de su ámbito común para integrarse al arte. Asimismo, su trabajo da cuenta de que la historia y las ciencias son casi ficciones, construidas sobre pequeñísimas parcelas de conocimiento sujetas a la decisión de unos cuantos individuos. Sin embargo, son ficciones que deseamos sostener: como actos de fe, de pertenencia, de voluntad o de certeza.

La artista recibió Gatopardo durante el montaje de su más reciente exhibición Golden Green – Greening Gold en la galería Arredondo Arozarena.

Newsletter
¡Gracias!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
No items found.