viajes Archivos - Gatopardo

viajes


Viajes

Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier

Club Premier, el programa de recompensas que premia a sus Socios con Puntos Premier por sus viajes y compras diarias, sabe lo mucho que significa viajar, por lo que brinda a sus socios la posibilidad de maximizar sus decisiones y elegir cómo disfrutar sus puntos.


Viajes

El nuevo turismo: un acto de reciprocidad

Imaginar hoy un turismo comunitario resulta disruptivo porque, hasta ahora, siempre ha sido una industria depredadora de ecosistemas, de identidades socioculturales y recursos naturales. Sin embargo, hay proyectos que se están encaminando hacia la reciprocidad, sobre todo con las riquezas que el planeta ofrece.


Especial de Autos

Un sueño zapoteco: a Oaxaca con Mercedes-Benz

Realizamos un viaje exprés a la tierra del mezcal para probar la nueva GLA, y conocer un proyecto que celebra lo mejor del país con una versión única de la Clase G intervenida por dos maestros artesanos.


Reportajes

Pandemia en alta mar. Ochenta días en un crucero

La emergencia sanitaria estalló paralizando al mundo. A la deriva quedaron miles de pasajeros y tripulantes en el mar, que no pudieron descender por semanas y meses ante el cierre de puertos y fronteras. El hedonismo se volvió el lugar más propicio para esparcir un virus.


Libros

Épica en la montaña. La crónica de Al Alvarez siguiendo el camino de un escalador

Julian Vincent “Mo” Anthoine fue uno de los mejores escaladores de su tiempo. Durante treinta años completó los ascensos más difíciles en el mundo. En Italia, subió los Dolomitas junto con el escritor y poeta Al Alvarez, el célebre editor de poesía del periódico británico The Observer. Éste es un adelanto del libro Alimentar a la bestia que publica Libros del Asteroide.


Actualidad

Así fue la odisea que vivió Susana López para volver a México desde la India

Mientras el primer ministro Narendra Modi anunciaba cómo el segundo país más poblado del mundo encararía al virus, Susana López solo podía salir a tomar aire fresco en un perímetro de 10 metros alrededor de su hostal en Nueva Delhi. Así comenzó su lucha para volver a casa.


Viajes

Mañana, tarde y noche en Madrid

La capital española es una de las ciudades más encantadoras. Su mezcla ecléctica de rebeldía y tradición crea una atmósfera ideal para pasar un gran momento en sus diversos barrios. Aquí una recomendación de un día completo en Madrid.


Viajes

Hidalgo, un destino para volver

A Hidalgo se necesita ir muchas veces para poder presumir que se le conoce bien, pues se trata de un estado tan diverso que ofrece desde impresionantes construcciones de arquitectura colonial hasta grandes extensiones de bosque, montañas y aguas termales.


Libros

“Andanzas por Alemania e Italia” de Mary W. Shelley

Un diario de viaje por Europa, traducido y editado por Minerva Editorial.


Viajes

Memorias de un viaje a Parras

Parras de la Fuente es un pueblo en el norte mexicano que hace no mucho tuvo que reinventarse. Esa transformación vino de la mano de la producción vinícola, hoy en día su atractivo principal para atraer viajeros y turistas al sur del estado de Coahuila.


Viajes

Hilton Honors reconoce la lealtad

Y su compromiso con cada uno de sus miembros, por lo que ofrece cientos de formas de ganar puntos.


Tragos

This is Rumba

Ron Matusalem recreó durante un fin de semana la Edad de Oro de Acapulco.


Viajes

El espectáculo de la primavera en Vancouver

Un momento ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.


Viajes

Premios Travesías

Respaldada por 18 años de experiencia, Travesías celebró lo mejor de la industria de viajes.


Viajes

Un festival para vivos y muertos

La celebración milenaria de día de muertos se celebra en Xcaret


Arte, Medios

Días de cine y cultura en Vancouver

El lado menos conocido de Vancouver ofrece una rica oferta cultural este otoño.


Reportajes

Los señores de la costa

Durante mucho tiempo, Careyes y Cuixmala han sido dos de los lugares más emblemáticos de la costa pacífica mexicana y dos de los destinos turísticos más sofisticados del país. En este adelanto de Los señores de la Costa, el escritor Carlos Tello Díaz cuenta cómo se construyó este paraíso.