La apuesta de Honda por un futuro más sustentable es liderada por los Híbridos Avanzados Honda. Los autos Honda Accord Hybrid y Honda CR-V Hybrid llegan a México como la promesa de la automotriz de generar caminos limpios y sostenibles, garantizar la seguridad de las personas y alcanzar la neutralidad de emisiones en 2050.
Trazar la ruta y estar a la cabeza ya no solo implica tecnología de vanguardia. En momentos en los que se debe enfrentar el cambio climático, avanzar implica buscar un mejor futuro, y los autos Honda CR-V Hybrid y Honda Accord Hybrid son pioneros. Los Híbridos Avanzados Honda marcan la evolución de la movilidad y sostienen la promesa de la armadora japonesa de crear caminos limpios y sostenibles, garantizar la seguridad de las personas y lograr la neutralidad de emisiones para 2050.
Recién lanzadas en México, las versiones híbridas de la SUV y el sedán más representativo de la automotriz son testimonio de su compromiso con la innovación y la responsabilidad ambiental. Además, dan el banderazo de salida hacia una nueva era en la que la movilidad será más limpia, eficiente y accesible para todos, sin comprometer la calidad de vida de las futuras generaciones.
En cada viaje, los autos Híbridos Avanzados Honda ofrecen una experiencia amigable con el entorno. Fusionan la potencia de un motor de combustión y uno eléctrico que reutiliza la energía generada por el primero para mejorar el consumo de combustible y ser más eficientes que los vehículos a gasolina. Tanto la Honda CR-V Hybrid como el Honda Accord Hybrid alcanzan una potencia de 204 caballos de fuerza totales del sistema, y cuentan con cuatro modos de conducción.
Pero la búsqueda de un mejor futuro no solo implica tener los mejores autos híbridos en las calles, sino generar un impacto positivo en el planeta. Honda no sólo ha innovado en productos y tecnología, sino también en prácticas sostenibles de fabricación. La firma se ha mantenido a la vanguardia en la carrera hacia la electrificación y la movilidad más limpia para alinearse con las tendencias globales hacia la sostenibilidad, la eficiencia energética y la movilidad del futuro.
Para 2040, la meta es que el cien por ciento de las ventas de Honda correspondan a automóviles de batería y celdas eléctricas. El 40 por ciento de estas ventas deberá alcanzarse en 2030 y apenas cinco años después será el 80 por ciento. En 2050, el impacto de Honda será nulo gracias a los tres pilares que componen su filosofía de triple cero: neutralidad de carbono, es decir, cero emisiones de dióxido de carbono; utilización de energía limpia, y circularidad de recursos al emplear materiales completamente sustentables, garantizando así un mejor futuro.
Además de la responsabilidad ambiental, Honda se esfuerza por reducir al mínimo los accidentes en los caminos. Por eso se desarrolló Honda Sensing ®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores que protegen a los conductores de los Híbridos Avanzados Honda. La Honda CR-V Hybrid y el Honda Accord Hybrid tienen un control de velocidad crucero adaptativo que limita la velocidad según las preferencias de los conductores, así como la función de seguimiento de baja velocidad que, en relación al auto de enfrente en condiciones de tráfico pesado, frena o acelera de manera automática.
Así, los autos Híbridos Avanzados Honda se alinean con la dirección hacia la que debe dirigirse el mundo: la de los caminos limpios y seguros. Tomar el volante de una Honda CR-V Hybrid y un Honda Accord Hybrid es conducir hacia un futuro mejor.