#RelojesGatopardoAutos
Esta selección de relojes son la compañía perfecto para un buen conductor: calculador, puntual, exacto.
Conducir bien se trata, principalmente, de calcular cada segundo a segundo lo que el auto tiene que hacer. Esta selección de relojes son la compañía perfecto para un buen conductor: calculador, puntual, exacto.
TAG Heuer
TAG Heuer siempre ha sido una marca muy reconocida en México, y para celebrar esta estrecha relación lanza esta edición especial en homenaje a uno de los íconos de la Ciudad de México: el Ángel de la Independencia. Esta imagen se encuentra en la esfera y al reverso del reloj. Es una edición limitada de cien piezas.
La inspiración del modelo Carrera es el automovilismo. Es un reloj deportivo clásico y contemporáneo, y en esta ocasión en edición limitada para los mexicanos.
Bell & Ross
Luego de estar involucrados en temas de aviación, Bell & Ross entró al mundo de la Fórmula 1 en 2016 cuando firmó una alianza con Renault. Ambas marcas comparten valores como el desempeño, la velocidad y la precisión mecánica, así que esta colección de relojes es perfecta para corredores y apasionados del deporte motor.
La legibilidad y los acabados sobresalen en esta pieza que, en cuestión de materiales, está diseñada de manera muy similar a un auto de competencia. Todos los modelos de esta colección son cronógrafos, y sus colores son los mismos del volante del Renault que compite en los circuitos internacionales.
Chopard
Desde 2014, Chopard es patrocinador del equipo Porsche Motorsport Racing. Este modelo es un homenaje a los éxitos de la escudería en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Tiene un calibre que funciona a una muy alta frecuencia y que permite una recuperación inmediata en caso de sufrir un golpe o altas vibraciones que son frecuentes durante la competencia.
Ambas marcas comparten valores. Su tecnología tiene muchas similitudes con las del Porsche 919 Hybrid. Es un reloj deportivo con gran personalidad, perfecto para los que disfrutan las altas velocidades.
Chronoswiss
La manufactura suiza Chronoswiss presenta esta pieza de edición limitada para celebrar el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. El reloj representa los valores del auto por medio de su diseño: una carátula en fibra de carbono, una correa de piel de becerro y el símbolo del trébol.
Los colores negro y rojo están muy presentes en esta pieza. La correa en piel de becerro perforada hace recordar los guantes de los pilotos. El estuche de la edición especial tiene el emblemático logo del trébol de cuatro hojas.
Recomendaciones Gatopardo
Más historias que podrían interesarte.