Navitimer 1884, homenaje en las alturas

Navitimer 1884, homenaje en las alturas

El Navitimer 1884 es un homenaje a la historia que ha hecho este reloj el modelo de culto de los pilotos y apasionados por la aeronáutica.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Volamos a bordo del helicóptero Bell 407 desde el Aeropuerto de la Ciudad de México hasta el hangar de la exclusiva aerolínea boutique Redwings, en Querétaro, para conocer el nuevo Navitimer 1884 de Breitling, una pieza que resume a la perfección la vocación y las pasiones de su fundador, León Breitling.

La edición limitada de 1884 ejemplares combina la célebre regla de cálculo circular de aviación de 1952 y un calendario con indicación de la fecha por medio de una aguja central y doble ventanilla, claves del éxito de la marca durante la década de los cuarenta. Un detalle práctico: la esfera auxiliar del pequeño segundero lleva doble indicación de la hora en un formato de 24 horas, un sistema tipo “hora militar” (muy apreciado por los aviadores) que facilita el ajuste del calendario diferenciando el día de la noche.

Un homenaje a la historia que ha hecho del Navitimer el modelo de culto de los pilotos y apasionados por la aeronáutica.

Navitimer 1884
Movimiento cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC, 25 rubíes, caja de 46 mm en acero, bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, esfera negra, pulsera en piel, cocodrilo, caucho o brazalete Navitimer.

Navitimer 1884

COMPARTE
Lo más leído en Gatopardo
  • Recomendaciones Gatopardo

    Más historias que podrían interesarte.