“Make it hot”, la canción del verano por Major Lazer y Anitta
Bacardí se une con dos talentos internacionales para marcar el inicio de la temporada
mayo 28, 2019

El resultado de un mes de trabajo entre Major Lazer (Diplo y Walshy Fire) y la cantante brasileña Anitta, fue “Make It Hot”, que promete ser la canción del verano.

“Cuando estábamos discutiendo cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quien recurrir”, dijo Diplo de Major Lazer al referirse a Anitta y a Bacardí. El DJ destacó la importancia de que Bacardí sea una marca que encuentra formas genuinas de integrarse a la cultura de la música.

La canción en español mezcla la voz de la sensación pop brasileña, Anitta, con los coloridos ritmos del internacional Major Lazer, que están inspirados en el dancehall. “Make it hot” se da a conocer a la par de la nueva campaña global de la marca de rones, “Pass the Beat”.

En ella, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso a través del cual los artistas se inspiran unos a otros, transmitiendo su energía y creatividad.

“He trabajado con Major Lazer antes, por lo que juntarnos para crear ‘Make It Hot’ fue como reunirme con mi familia. Juntar esto con la creatividad de la marca Bacardí, era como estar destinados a crear algo completamente memorable”, dijo Anitta.

La nueva canción es la perfecta representación de la campaña global de “Do What Moves You” de Bacardí, que homenajea la energía contagiosa que se siente cuando se mezcla la buena música con las ganas de bailar.

“‘Do What Moves You’ es el centro de todo lo que hacemos en Bacardí, desde las alianzas con los festivales de música donde estamos presentes. Hemos trabajado muy de cerca con Major Lazer estos últimos años para definir la singularidad del ‘Sound of Rum’ (sonido del ron), como algo que te inspira a salir de tu zona de confort y celebrar,” dijo Ned Duggan, Global Senior Vice President de Bacardí.

Make it hot

Para Duggan, ‘Make It Hot’ es la representación del ’Sound of Rum’ por tratarse de una perfecta combinación entre música, ron y buena vibra.

El video musical y spot para TV se filmó en Costa Rica, inspirado en las raíces caribeñas de la marca de rones.

Para Bacardí este inicio de verano marca también el comienzo de una temporada llena de dinamismo y música con el lanzamiento del nuevo sabor Bacardí Lime. Además de dar a conocer la campaña “Pass the Beat”, la marca tendrá una fuerte presencia en varios festivales de música.


También te puede interesar:

El rap de las mujeres

“The Get Down” y el origen del hip hop

Muralismo mexicano a través del rap

Ver Más