Volvo se ha distinguido a lo largo de los años por ser el automóvil al que le tienes toda la confianza al manejar y, ahora, con su más reciente lanzamiento, la línea de SUV Volvo Recharge con tecnología Plug-In Hybrid, en la cual vivirás una experiencia de conducción única mientras proteges a los que más quieres. Sus tres modelos: XC90, XC60 y XC40, marcan un antes y un después en la historia de la empresa de automóviles.
Con la seguridad como prioridad de la empresa y la innovación como pilar para transformar la experiencia de manejo, esta línea de automóviles le apuesta al cambio y a un futuro prometedor.
¿Qué hace única a esta familia de automóviles Volvo?
Recharge combina energía eléctrica de batería recargable con un eficiente motor de gasolina que logra reducir al mínimo las emisiones del escape y que, de manera simultánea, ofrece al conductor hasta cinco modos de conducción, en los cuales puede elegir la potencia y la eficiencia con cero contaminantes en Pure Mode y llegar hasta 407 hp de potencia híbrida.
Descubre los modelos de Volvo Recharge:
XC90 Recharge Plug-In Hybrid
Potencia y eficiencia a elección del conductor, motor híbrido T8 con 407 hp, cinco modos de conducción, tres filas y siete asientos.
XC60 Recharge Plug-In Hybrid
Conducción sostenible, motor híbrido T8 con 407 hp en Power Mode o cero emisiones en Pure Mode y panel de instrumentos de 12.3.
XC40 Recharge Plug-In Hybrid
Hecho específicamente para ti y para un futuro sostenible. Cuenta con tres modos de conducción, 262 hp de potencia en Power Mode, cero emisiones en Pure Mode y mayor eficiencia en Hybrid Mode.
Mejora tu vida y la de los demás con Volvo.
[/read]