La coreana Hyundai Motor Group se suma a los autos de lujo con Genesis, y lo hace con un personaje que deslumbra con diseños suntuosos. Él es Luc Donckerwolke (1965), de nacionalidades peruana y belga. Estudió en diversos países de Sudamérica, y en Bruselas y Suiza, lo que le valió un lugar como veterano del diseño automovilístico.
Donckerwolke saltó a la fama colaborando con marcas como Peugeot (1990) y Skoda (1996). En Audi, trabajó en el diseño del Audi A4 Avant, Audi R8 de Le Mans Racer y conceptualizó el Audi A2. Se convirtió en jefe de diseño en Lamborghini (1998), donde creó una tripleta de autos lujosos muy codiciados por coleccionistas, como Lamborghini Diablo VT 6.0 (2001) o Lamborghini Gallardo (2004), este último ganador del Red Dot Award 2003.
Donckerwolke ha tomado la estafeta de grandes diseñadores, como Walter de Silva en SEAT, con quien colaboró para el Lamborghini Miura Concept (2006). Con SEAT llevó al mercado el SEAT Ibiza IV (2008). Sin quedarse atrás en materia de innovación, presentó el IBE Concept (2009), un hatchback eléctrico con la cobertura ecofriendly.
En 2015, es reclutado por Hyundai como el líder de su marca de lujo Genesis, donde el multiculturalismo y estilo que lo identifican lo hace ideal para trabajar con la versatilidad coreana.