Portada Infiniti Engineering Academy

¡Participa en la Infiniti Engineering Academy!

Infiniti convoca a estudiantes de ingeniería en México a participar en su programa de reclutamiento global Infiniti Engineering Academy.

Por Redacción Gatopardo

Por primera vez, el programa Infiniti Engineering Academy llega a México para cumplir los sueños de los jóvenes ingenieros automotrices de este país. La conocida marca de automóviles de lujo lanza su convocatoria para que estudiantes de ingeniería en México –niveles licenciatura y maestría– tengan la oportunidad de convertirse, al menos por un año, en parte de su equipo de trabajo de excelencia internacional.

Infiniti Engineering Academy es un programa reclutamiento global que ha cumplido ya con dos exitosas ediciones. Sin embargo, 2016 marca el primer año en que Infiniti lanza esta convocatoria en México. El ganador de la edición de este año de Infiniti Engineering Academy vivirá una experiencia laboral inigualable: seis meses en el Centro de Tecnología de Infiniti en Londres y seis meses trabajando directamente con la escudería Renault Sport F1 en sus sedes de Francia y Reino Unido.

Infiniti Engineering Academy - estudiantes

Estudiantes de la Infiniti Engineering Academy.

“Infiniti, que en 2017 comenzará a producir vehículos en México en su planta de Aguascalientes, está apostando fuertemente por generar las nuevas tecnologías del futuro de la mano de jóvenes talentosos y creativos”, asegura Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina, acerca del compromiso de la marca para impulsar el talento mexicano.

De acuerdo con su página web, la Infiniti Engineering Academy ofrece a los ganadores entrenamiento integral y programas académicos dirigidos por líderes en ingeniería a nivel mundial. Para su tercera edición participan estudiantes de siete regiones: China, Europa (incluyendo Rusia), Emiratos Árabes Unidos, Asia y Oceanía, México, Canadá y Estados Unidos.

Están invitados a participar estudiantes de universidades públicas y privadas de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras afines. Se solicita que los solicitantes posean nivel alto de inglés. Para participar deberán enviar su CV al sitio de Infiniti Engineering Academy antes del 30 de junio.

Para iniciar el proceso de registro, da clic aquí.

Historias relacionadas

Mazda 6 Signature 2019, portada

Autos

Adrenalina en un sedán

Por Teresa Cristo
Mercedes Benz Salon Internacional Automovil Ginebra, portada

Autos

El salón más famoso del mundo

Por Teresa Cristo