Lincoln MKC 2019, portada

La mezcla perfecta de lo clásico con lo nuevo.

La SUV Lincoln MKC 2019 continúa con el legado de lujo y elegancia representativa de la marca, con la mejor tecnología y dinamismo, necesario en la vida actual.

Por Sección Patrocinada

Los autos Lincoln, desde 1917 que comenzaron a llenar las calles estadounidenses, han sido el sinónimo del lujo, elegancia y potencia. Ha pasado más de un siglo y además de mantener esas cualidades, los autos con cruz al frente ahora también son dinámicos y juveniles.

La SUV Lincoln MKC 2019 es una experiencia de lujo y emoción; es diseño impecable en piel micorperforada y volante forrado con piel Woolsdorf; es confort absoluto en las 10 adaptaciones que se le pueden hacer a los asientos; es privacidad con la cabina que reduce sonidos del exterior; es seguridad y eficiencia con los diferentes modos de manejo que adaptan el auto al terreno, para que sin importar el camino, la experiencia siempre sea increíble.

lincoln MKC 2019, foto

Este nuevo lanzamiento tiene dos versiones. La Reserve ofrece un motor turbocargado de 2.3L. GTDI, 285 Hp., 305 Lb-torque, con tracción cuatro ruedas AWD. Mientras que en la versión Select el motor turbocargado es de 2.0L. GTDI, 249 Hp., 270 Lb-torque, con tracción en dos ruedas FWD. Ambas SUV tiene el cambio de velocidades conocido como I Shift, el cual se encuentra de manera vertical sobre el tablero que, además de ser práctico y permite más agilidad del conductor, ocupa menos espacio para que el usuario tenga más libertad.

***

Estas notas también te pueden interesar:

Lincoln Navigator 2018, lo mejor del año en automóviles

Lincoln Continental

Tres veces manejo cton confort

***

Por supuesto, la tecnología con la que está equipada la SUV es de punta, para que el conductor y los pasajeros estén conectados tanto como lo deseen. Utiliza SYNC®3, con Apple CarPlay® y Adroid Auto®, que despliega en la pantalla de 8” los mapas y demás accesos de conexión multimedia. Las 10 bocinas que rodean el interior del auto resultarán en un sonido único y envolvente, perfecto para escuchar música con alta calidad de reproducción.

Lincoln MKC 2019 es la opción perfecta para salir de la ciudad, pero también para quedarse. Se adapta al conductor, con todo el lujo y elegancia que ha definido a la marca desde los inicios, pero con las necesidades de la actualidad, potente, segura y dinámica.

lincoln MKC 2019, interiores

Historias relacionadas

Mercedes Benz Salon Internacional Automovil Ginebra, portada

Autos

El salón más famoso del mundo

Por Teresa Cristo
Ford SUV Ecosport Expedition Explorer - portada

Autos

Tres veces manejo con confort

Por Rodrigo Marmolejo