Garage con encanto
La cochera de un amante del automovilismo contiene desde herramientas para dar mantenimiento hasta objetos peculiares.
noviembre 10, 2015

Para esta edición especial de Gatopardo, visitamos uno de los lugares favoritos para muchos amantes del automovilismo: la cochera, donde encontramos un sinfín de piezas y accesorios, desde las herramientas para reparar y dar mantenimiento a los vehículos, equipo de seguridad, hasta encantadores y peculiares clásicos que tienen más de 50 años.

accesorios para automovilismo, int

A. Microcar de colección Trident, Peel Engineering

Un auto de tres ruedas fabricado en la Isla de Man, en las islas británicas durante los sesenta. Fueron producidos aproximadamente 82 ejemplares entre 1965 y 1966. Considerado como uno de los autos más pequeños del mundo, el microcar apenas mide 72 pulgadas de largo y tiene espacio para dos pasajeros. Por su icónico techo en forma de cúpula y su estilo futurista, se le ha descrito como un platillo volador terrestre.

B. Mochila Vigor, Oakley

Con una cubierta de tecnología Hydrofree™, es resistente a la absorción y retención de agua. De secado rápido, la mochila se elaboró tanto en su exterior como en el forro con poliéster 100 por ciento. Espaciosa y resistente, brinda protección para dispositivos electrónicos. Disponible en tiendas departamentales Liverpool.

C. Guantes para moto, R Ride

Guantes unisex para motociclista, elaborados con piel de oveja color negro y reforzados en la parte de la palma de la mano y entre los dedos índice y pulgar. Cuentan con protección de espuma eva a prueba de impacto en nudillos y dedos. El forro es de poliéster, con aletilla ajustable de velcro. Ideal para motos deportivas. Disponibles en tiendas departamentales Liverpool.

D. Casco RKT600, Joe Rocket

Un armazón abierto de inspiración vintage, color negro mate con franjas blancas y doradas y detalles en gris. Está elaborado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), un material resistente a impactos, con revestimiento interior acolchonado. Sistema de ventilación Cross Link™ de flujo de aire variable y sistema de retención D-Ring. Seguridad, estilo y confort. Disponible en tiendas departamentales Liverpool.

accesorios para automovilismo, detalle

Vuelve al home de Gatopardo Autos

Ver Más