El antipasto perfecto en Elly’s - Gatopardo

El antipasto perfecto en Elly’s

La cocina de la chef neoyorkina Elizabeth Fraser llega a México con una propuesta que logra consolidar la mezcla ideal entre arquitectura, diseño, música y gastronomía, todo para que aquel que quiera probar, pueda disfrutar de experiencias diversas y acogedoras.

Del baño de una casa de estilo Bauhaus, en la colonia Juárez, se asoma una mujer con el cabello cobrizo brillante que grita con fuerza: “¿Y la música?”, antes de percatarse de que no está sola. La chef neoyorkina Elizabeth Fraser ríe nerviosamente, se disculpa por el grito y sale unos minutos después a sentarse junto a su socio, Andrés Herrán, en una de las pequeñas salas que han acondicionado para el restaurante. Detrás de cada puerta se encuentra una sorpresa: una barra rosa, sillones azules, discos de vinilo sonando, un wine bar o una gran mesa ideal para cenas privadas. Parece que estamos en el hogar de Fraser y Herrán, con fotos y libros de cocina adornando las paredes y repisas de todo el lugar. Elly’s es más que un restaurante, y se siente en cada rincón.

“Van a encontrar algunas cositas que hacen guiños a los restaurantes de Nueva York, una vibra a la que le quisimos hacer un homenaje por el hecho de que Elizabeth viene de allá; quisimos hacer este binomio o guiño entre Nueva York y la Ciudad de México”, dice Herrán con un carajillo en la mano.

CONTINUAR LEYENDO
COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.