El reino de lo inmaterial.
Entrevista con Coizta Grecko, director del documental “Mirar morir”, sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
«Cómo funciona la música», editado por Sexto Piso, es un tratado histórico y antropológico a cargo del ex líder de la banda Talking Heads.
No hay extracto porque es una entrada protegida.
No hay extracto porque es una entrada protegida.
A finales de los sesenta, Alemania reclamó su protagonismo cultural con un género musical electrónico precursor del punk: el krautrock.
Presentamos un fragmento del libro «Gabo periodista» (Fondo de Cultura Económica, Fundación Nuevo Periodismo Ibroamericano), se trata de una antología de los textos periodísticos de Gabriel García Márquez, seleccionados y comentados por colegas y amigos periodistas y escritores. El fragmento que escogimos corresponde a la etapa en que García Márquez cubría asuntos internacionales para el diario «El Espectador» a mediados de los años cincuenta. Va precedido por un ensayo de Jon Lee Anderson (con traducción de Héctor Feliciano) sobre cómo se las arregló García Márquez para seguir mamando gallo como corresponsal extranjero en plena Guerra Fría.
Entrevista con Coizta Grecko, director del documental “Mirar morir”, sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
«Cómo funciona la música», editado por Sexto Piso, es un tratado histórico y antropológico a cargo del ex líder de la banda Talking Heads.
No hay extracto porque es una entrada protegida.
No hay extracto porque es una entrada protegida.
A finales de los sesenta, Alemania reclamó su protagonismo cultural con un género musical electrónico precursor del punk: el krautrock.
Presentamos un fragmento del libro «Gabo periodista» (Fondo de Cultura Económica, Fundación Nuevo Periodismo Ibroamericano), se trata de una antología de los textos periodísticos de Gabriel García Márquez, seleccionados y comentados por colegas y amigos periodistas y escritores. El fragmento que escogimos corresponde a la etapa en que García Márquez cubría asuntos internacionales para el diario «El Espectador» a mediados de los años cincuenta. Va precedido por un ensayo de Jon Lee Anderson (con traducción de Héctor Feliciano) sobre cómo se las arregló García Márquez para seguir mamando gallo como corresponsal extranjero en plena Guerra Fría.