Bradley Cooper en el desierto de Mojave
El actor estadounidense protagonizará la campaña más ambiciosa en la historia de la casa relojera suiza IWC Schaffhausen.
marzo 22, 2018

El actor estadounidense Bradley Cooper, recordado por sus interpretaciones en Los juegos del destino, Escándalo americano, El francotirador y la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, protagonizará la nueva campaña publicitaria de la casa relojera IWC Schaffhausen, la primera que la manufacturera suiza produce con tales dimensiones y con un solo embajador como rostro de la marca.

“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca”, explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, “No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot, a una audiencia global y en constante crecimiento”.

* * *

También podría interesarte:

Los momentos definitivos de Robert De Niro.

Javier Bardem y Dev Patel juntos por primera vez.

Ryan Reynolds y un invierno tropical.

* * *

La campaña fue producida durante un solo día de grabación en las afueras del desierto de Mojave en Los Ángeles, con Cooper manejando una motocicleta sobre paisajes arenosos, cargado solamente con el espíritu libre y lleno de aventura. La gran coestrella de la campaña, capturada por el fotógrafo suizo Marco Grob, es el exclusivo modelo IWC Big Pilot’s Watch Edition “Le Petit Prince”, reconocido por su impresionante caja de 46mm con carátula azul que rinde tributo al famoso escritor Antoine de Saint-Exupéry.

Bradley Cooper IWC, int

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen ha fabricado relojes de valor duradero desde 1868, posicionándose entre el gusto de los compradores gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica y ubicándose como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo.

Ver Más