FENDI eyewear 2018, portada

A través de la mirada de un artista

FENDI eyewear presentó su nueva colección para hombres a través de un video que muestra la vida del actor, músico y modelo, Jamie Campbell Bower.

Por Redacción Gatopardo / Fotografía Gareth Powell

Para el común de los mortales, ver la vida de un actor, un músico y un modelo es extraordinario. ¿Cómo le hacen? ¿En qué son normales? ¿Realmente será tan diferente? ¿Cómo ven la vida? ¿Cómo son con su familia, sus amigos? Jamie Campbell Bower es las tres cosas a la vez, y poder acercarse a su vida es algo extraordinario. La campaña de lanzamiento de la nueva colección de FENDI SS18 Men’s Eyewear hace este acercamiento, este filtro por el que el multifacético artista ve el mundo.

FENDI eyewear 2018, eyeline

Modelo Eyeline

Campbell nació en Inglaterra en 1988. Su carrera la empezó como modelo, a lo que se dedicaba tan sólo de medio tiempo. Después, su carrera como actor despegó con el film RocknRolla y después con Un invierno en tiempos de guerra. Después actuó en otros largometrajes, como la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Además de eso, es el frontman de la banda Counterfeit.

 

***

También te puede gustar:

Piel de pieles

Ramón Valdiosera, inventor del rosa mexicano

Anthony Vaccarello, el visionario

***

Para el lanzamiento, la firma de moda italiana siguió al artista con una pequeña cámara, documentando sus contrastantes actividades, desde su vestidor privado, o hablando por teléfono hasta una sesión fotográfica y un concierto en el que se deja llevar con la creatividad que lo dirige en la guitarra.

Detrás de las nuevas gafas de FENDI, Campbell esconde la fidelidad que le tiene su niño interior. Desde afuera tan sólo se ve al joven que ha logrado una exitosa carrera profesional, siempre sabiendo qué quiere y yendo a por ello. Pero, ¿cuál es su peor miedo? “el colapso de la imaginación” (collapse of imagination).

Esta nueva línea presenta los modelos I see you, Eyeline y Everyday.

El video completo se podrá ver a partir del 12 de junio en FENDI.com

 

Historias relacionadas

especial-de-relojes-2018-portada

Compras

Especial de relojes: Innovación sin límites

Por Luz Arredondo y Teresa Cristo
guillaume nery officine panerai, portada

Compras

El tiempo alcanza nuevas profundidades

Por Redacción Gatopardo