“Emoëticons”, la nueva edición especial de Moët & Chandon

Moët & Chandon lanza su edición limitada Moët Rosé Impérial Emoëticons, inspirada en el lenguaje de las redes sociales: los emoticons.

Por Redacción Gatopardo

Las redes sociales han generado nuevos lenguajes para la comunicación inmediata. Los emoticones y emojis, derivados de este proceso, se han convertido en un fenómeno global. A diario se utilizan alrededor de 6 mil millones de emojis y Moët & Chandon, una de  las marcas líderes en champagne, los ha tomado como inspiración para su primera edición limitada de 2017: Moët Rosé Impérial Emoëticons.

Con miras a las celebraciones de San Valentín, Moët & Chandon presenta esta edición limitada con la que buscan nuevas maneras para expresar el amor. “Los Emoëticons son espontáneos, radiantes y tienen una expresión elegante, al igual que nuestro champagne”, dice Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones de Moët & Chandon. “Estos símbolos comunican emociones e ideas poderosas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar un #moetmoment que gira en torno al amor”.

Moët & Chandon 2017

Sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a la marca, el nuevo Moët Rosé Impérial Emoëticons se deja llevar por un mundo más visual en el que la creatividad de los emojis se apodera del nuevo diseño de la botella.

Con tonos rosados y una serie de dibujos expresivos, la edición llegará a México con un total de 5,000 botellas. Cada una estará dentro de una caja que conserva el mismo diseño tan llamativo que logran los Emoëticons, además contendrá una planilla con stickers con los que podrás personalizar tu propia botella.

Moët Impérial Rosé Emoëticons

Historias relacionadas

El mejor bartender de México - portada

Tragos

El mejor bartender de México

Por Redacción Gatopardo
Barra México 2018

Tragos

El futuro de los destilados

Por Fabrizio Pozo
Johnnie Walker Blue Label CDMX, portada

Tragos

La ciudad que sigue caminando

Por Redacción Gatopardo