Cupra Ateca 2020: la rebeldía de una SUV

CUPRA Ateca: la deportividad y sofisticación en una SUV

Con poco tiempo en el mercado como marca independiente, CUPRA ha conquistado el mundo automotriz con su espíritu deportivo y sus grandes modelos.

México es un país muy importante para CUPRA. La marca, antes el brazo deportivo de la automotriz española SEAT, se ha consolidado como una marca independiente e innovadora que ha venido a romper paradigmas. De hecho, el primer CUPRA Garage mundial se lanzó el año pasado en la colonia Roma de la Ciudad de México; donde se pueden encontrar los increíbles modelos que la marca tiene por ahora.

Hablar de CUPRA es hablar de una bocanada de aire fresco, ya que con tan solo dos años de vida como marca independiente, su éxito ha sido rotundo en todo el mundo. La mezcla entre un diseño innovador, un performance ágil y energético y una rebeldía nata, hacen de la marca un nuevo ícono de la industria automotriz.

Una de las causas de este éxito es la joya de la corona: el SUV CUPRA ATECA. Este SUV deportivo tiene un espíritu progresivo y audaz. El interior es cómodo y sofisticado, con todas las amenidades para pasar un buen rato en ella. Tiene un techo panorámico y rines de aluminio de 19 pulgadas. Sus 300 caballos de fuerza, caja de cambios DSG, tracción 4DRIVE y motor de 2.0 litros turbo le brinda la potencia y velocidad para encarar cualquier camino que se le presente.

Aparte de su impresionante motor, CUPRA ATECA  está completamente equipado con un media system de 8 pulgadas con full link, un tablero digital, equipo de sonido BEATSAUDIO™, asistente de estacionamiento y cámara trasera; dirección progresiva y 7 bolsas de aire. Es segura y estable, sin perder la emoción de su motor. CUPRA está redefiniendo el concepto de los SUVs deportivos con ATECA.

Otra cosa que ha diferenciado a CUPRA es la manera en la que integran el lifestyle a su marca. Los autos son una parte vital del estilo de vida que lleva una persona y al integrarla con marcas como Trakatan, una marca de marroquinería fina, L.G.R, una marca de lentes de sol y Fabike, una marca de bicicletas, se crea el perfil perfecto para los clientes de CUPRA. Con esto la marca española se posiciona como la más astuta y joven. Un estilo de vida sofisticado y el alto desempeño, distinguen  al cliente CUPRA en donde sea.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.