amplifica concierto molotov cafe tacvba, portada

Amplifica México

Molotov y Café Tacvba se unen en el concierto especial Amplifica para apoyar a los afectados por los sismos de septiembre.

Por Redacción Gatopardo

El próximo miércoles 1 de noviembre, algunas de las bandas más representativas del rock actual mexicano se presentarán en Amplifica México, un concierto especial en beneficio de los afectados por los terribles sismos que golpearon México durante septiembre.

Encabezado por las agrupaciones capitalinas Café Tacvba y Molotov, Amplifica México contará también con la participación de la banda regia Kinky y los también capitalinos Zoé, así como otros invitados sorpresa. La cantante y compositora chilena Mon Laferte también se presentará en este concierto.

“México nos necesita y tenemos que seguir ayudando, nos vemos en #AmplificaMéxico, 1 de noviembre, Palacio de los Deportes” anunció Molotov a través de redes sociales.

Tanto Café Tacvba como Molotov estuvieron vinculados a Estamos Unidos Mexicanos, concierto que se llevó a cabo el domingo 8 de octubre en el Zócalo capitalino, sin embargo Café Tacvba canceló su participación en él y Molotov la desmintió. Ese concierto fue de entrada gratuita y más que en beneficio a los afectados, fue publicitado como un respiro del ambiente sombrío que permeaba desde el 19 de septiembre.

amplifica concierto molotov cafe tacvba, int

De acuerdo con los organizadores, lo recaudado en taquilla por el concierto Amplifica México será donado a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en Oaxaca, Chiapas, Puebla y la Ciudad de México.

El costo de los boletos oscila entre los $300 y $700 pesos y pueden adquirirse desde el lunes 16 de octubre a través de internet o en taquilla del Palacio de los Deportes.

Amplifica México
1 de noviembre, 18 horas
Palacio de los Deportes

* * *

También te recomendamos:

Días de peda y cruda: Nuevo documental sobre Molotov.
Café Tacvba.
Propuestas de reconstrucción tras los sismos de septiembre.
Indispensables en caso de emergencia.

Historias relacionadas

Música

En la carretera con Nick Cave

Por Marcela Vargas
Música para manejar - portada

Música

Música para manejar

Por Redacción Gatopardo