Tres veces manejo con confort
Los nuevos modelos de las camionetas Ecosport, Expedition y Explorer de Ford ofrecen comodidad y seguridad, además de una experiencia de manejo cada vez más placentera.
mayo 10, 2018

A todos nos gusta la idea de viajar en un ambiente de comodidad y seguridad, sin importar si los recorridos son cortos o largos, y que la experiencia de manejo sea cada vez más placentera. Así, el equipo de Gatopardo tomó la carretera y se lanzó en busca de aventuras.

Una ruta organizada por Ford, que comenzó en la Ciudad de México con destino al hotel Cartesiano, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, con escala en Val’Quirico, un pueblo artificial inspirado en la arquitectura italiana, en Tlaxcala, a unos 150 kilómetros de capital mexicana. Para esta ruta, Ford presento tres de las suv que serán protagonistas a lo largo de este 2018: EcoSport, Explorer y Expedition, cada una con una variedad de versiones y equipamiento.

***

Conoce un poco más sobre el mundo del automovilismo moderno:

Aston Martin Vantage: El icónico sucesor de la dinastía

General Motors: Autos eléctricos y bien conectados

Lincoln Navigator 2018, lo mejor del año en automóviles

***

El recorrido comenzó con la nueva EcoSport 2018, una suv con manejo dinámico que presenta un diseño completamente nuevo y deportivo. El frente cuenta con una parrilla hexagonal, faros de led de conducción diurna y cámara de reversa. Al interior resaltan los asientos en piel bitono y la pantalla central completamente rediseñada y con una mejor interactividad.

Ford SUV Ecosport Reseña - 1

Foto: Rodrigo Marmolejo

Por la noche, la terraza del Cartesiano con una alberca iluminada y una vista a más de 10 iglesias se volvió el escenario perfecto para conocer la segunda suv del día, la nueva Explorer 2018, que cuenta equipamiento para garantizar el confort y un manejo con gran control. En sus versiones 4WD y Platinum 4WD, utiliza un motor 3.5 l turbo EcoBoost V6, 365 hp y 350 libras pie de torque. La sensación de espacio interior es mucho mayor gracias a su techo panorámico y la tercera fila esta diseñada para que tres adultos puedan ir sentados cómodamente.

Al día siguiente, por la mañana, tomamos rumbo hacia las cascadas de Tuliman, en Zacatlán de las Manzanas. Una zona casi inexplorada con una cascada espectacular con una caída de 300 metros. Hicimos un recorrido de 118 kilómetros desde Puebla para descubrir las infinitas características de la nueva Ford Expedition 2018. Una de las que más destaca es el manejo ágil y seguro, con estacionado automático de remolque, el sistema de preservación de carril, así como la cámara de 360 grados, que permite una mayor visibilidad del espacio y de objetos que se encuentren alrededor. También vale la pena resaltar la sofisticación en el rediseño, que tuvo la finalidad de que los pasajeros viajen con comodidad y gran seguridad, gracias a su carrocería de aluminio.

Ford SUV Ecosport Reseña - 2

Foto: Rodrigo Marmolejo

Así fue este recorrido por México de la mano de Ford. Manejar con lo último en diseño y tecnología nunca había sido tan emocionante.

Ver Más