netflix nuevo arte stranger things temporada 2 octubre estreno, portada

¡Netflix revela nuevo trailer de Stranger Things!

El misterio regresa a Hawkins con la segunda temporada de Stranger Things. Mira su adelanto y nuevo poster.

Por Marcela Vargas

Los misteriosos sucesos registrados en Hawkins, Indiana, tendrán segunda parte este octubre. Netflix ha revelado el arte promocional de la segunda temporada de su serie original Stranger Things, una de las más exitosas del año pasado con su mezcla de horror, suspenso y nostalgia por los años ochenta.

netflix nuevo arte stranger things temporada 2 octubre estreno, int

Dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things cuenta la historia de un grupo de niños que luchan contra fuerzas sobrenaturales para rescatar a su amigo Will Byer (Noah Schnapp), que desapareció misteriosamente en Hawkins, Indiana. Al final de la primera temporada, los chicos regresan a casa tras rescatar a Will, pero en el proceso desaparece otra niña, la recién llegada Eleven (Millie Bobby Brown), una pre adolescente con poderes misteriosos que ayudó a sus amigos en esta misión.

Stranger Things capturó la atención de la audiencia en el verano de 2016 y se convirtió en favorita a nivel internacional. Inspirada en el cine y literatura de horror y misterio de la década de los ochenta, el show le debe tanto su estética como su trama a la admiración de los hermanos Duffer por creativos como Stephen King, John Carpenter y Steven Spielberg. Destaca también la química entre sus protagonistas, así como sus sólidas y carismáticas interpretaciones.

Para su segunda temporada, la sinopsis que ofrece la plataforma de streaming indica: “Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron”.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de octubre de 2017. Puedes leer nuestra reseña de su primera temporada en esta liga y mirar abajo el trailer extendido de las nuevas aventuras de los chicos de Hawkins, Indiana, que Netflix presentó en la Comic Con de San Diego.

El 12 de octubre, Netflix reveló este teaser del último avance previo al estreno de la serie.

Historias relacionadas

HBO México Los Espookys, portada

Medios

Sólo pasan cosas buenas en la CDMX

Por Andrés Olascoaga
Dick el demasiado documental, portada

Medios

La verdad de Dick, el demasiado

Por Redacción Gatopardo
estrenos-cine-julio, portada

Medios

¿Qué ver en el cine en julio?

Por Andrés Olascoaga