Depeche Mode lanza colección de relojes
Depeche Mode y Hublot lanzaron una edición especial de relojes que conmemoran los 55 sencillos de la banda.
marzo 1, 2018

Depeche Mode, la icónica banda formada por Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan, sacó su primer sencillo, “Dreaming of me”, en 1981. Entre ese y el más reciente, “Cover me”, que salió en el 2017, se suman 55 singles publicados por la banda británica, que los celebra con una colección de relojes edición especial en colaboración con la casa relojera Hublot.

Colección Hublot Depeche Mode, foto 4

No es la primera vez que Depeche Mode y Hublot trabajan juntos. Desde 2013 han producido tres diferentes colecciones con un motivo especial: recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity:Water.

Tras 37 años en activo, este trío inglés canaliza su popularidad -han tocado frente a 30 millones de fans- para una causa noble: dar acceso al agua a comunidades marginadas. “Me emociona mucho continuar la alianza con Hublot y Charity:Water. Por muchos años he sido un partidario entusiasta de la ONG y estoy encantado que con Hublot podamos seguir ayudando en su misión de proveer de agua limpia y segura para todos”, dijo Martin Gore cuando anunciaron la colaboración.

Colección Hublot Depeche Mode, foto 3

Este año, en homenaje a la destacada trayectoria de Depeche Mode, el fabricante de relojes presenta una colección con 55 ejemplares exclusivos de su modelo Big Bang Unico en beneficio de Charity: Water. Cada pieza está inspirada en uno de los sencillos de la banda: en la esfera de cada pieza luce un disco que muestra la imagen de la carátula del sencillo que representa.

La ganancia neta procedente de la venta de los 55 ejemplares exclusivos de la edición limitada Hublot Big Bang Depeche Mode “The Singles”, irá a parar a manos de la organización Charity: Water. Los dos colaboradores entregarán oficialmente un cheque por el valor de los fondos recaudados

Colección Hublot Depeche Mode, foto 2

En el reverso de cada reloj se podrá ver la carátula completa (en la parte de enfrente sólo se ve la parte más icónica de cada sencillo) y el logotipo de la ONG. Ambos elementos están impresos en el zafiro del cristal que da paso al famoso movimiento automático UNICO, característica principal de esta marca de relojes. Cada ejemplar vendrá equipado con una correa de un color diferente para cada modelo, correas de piel adicionales con la misma decoración y tacos chapados en negro.

Además, cada reloj irá acompañado de un sintetizador Roland JP-08: una serie limitada de la serie Roland Boutique que recrea y rinde tributo a los sonidos del legendario sintetizador Roland Jupiter 8 que Depeche Mode ha utilizado a lo largo de su carrera. Todo esto se guardará en un estuche Topas Stealth de aluminio negro anodizado, creado por el legendario fabricante de maletas RIMOWA, del tamaño de una maleta de mano. Este elegante estuche protegerá cada paquete formado por el el reloj, el sintetizador, el correspondiente sencillo de vinilo y un certificado de autenticidad firmado por la banda.

Colección Hublot Depeche Mode, foto 1

“Nos sentimos muy honrados y emocionados por este apoyo de Hublot a la organización benéfica charity: water con esta nueva colección de relojes que conmemoran todos y cada uno de nuestros singles”, concluyó el compositor de la banda.

***

También te recomendamos:

Especial de relojes: Capturar el tiempo

Ilustradora de diamantes

#RelojesGatopardoAutos

Ver Más