diego boneta buchanans, portada

Diego Boneta celebra a su padre con grandeza

Bajo el manifiesto #EsMiTurno, el actor mexicano Diego Boneta reconoce el legado de su padre en una gran celebración.

Por Redacción Gatopardo

La primer aparición de Diego Boneta en la televisión fue cuando tenía tan solo 12 años. Ahora, a los 27, puede hablar de un recorrido por muchos papeles diferentes y complejos. Su reconocimiento ha aumentado aún más en los últimos meses por su aparición estelar en la serie de Netflix, Luis Miguel.

Este icónico personaje mexicano tiene una historia muy controversial, especialmente con su padre, Luis Rey, con quien mantuvo una enredada historia pues fue él mismo quien lanzó al estrellato a Luis Miguel y después fue su manager. Boneta ha representado este personaje con precisión, pero hay un aspecto en la vida real del actor que dista mucho del cantante: sus relaciones familiares.

Para Diego Boneta la relación con su familia, y en especial con su padre, es importantísima. Por esta razón ha decidido que este año el Día del Padre lo iba a celebrar con grandeza. Bajo la premisa y el manifiesto #EsMiTurno, Boneta, acompañado de Buchanan’s, quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años, por lo que ahora es turno de reconocerlos y devolverles un poco de todo eso que han brindado.

* * *

También te puede interesar:

Grandeza se escribe con Buchanan’s

Tragos de verano

Cinco libros para entender la cultura pop de 2017

* * *

Para esta grandiosa celebración, Boneta dedicó un recital de piano privado a su padre, Lauro González. “Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo”, expresó el histrión y cantante, “por eso, hoy es mi turno, papá, de hacer por ti un poco de lo que tú has hecho por mí y demostrarte el gran valor del legado que me has dejado”. Después fueron a cenar a Mesa B, donde el chef Jair Téllez los deleitó con increíbles creaciones gastronómicas acompañadas de un cóctel con Buchanan’s 18, bitter de cacao y twist de naranja, los favoritos del actor y su padre.

diego boneta buchanans, int 1

Diego Boneta y Lauro González

Karen Nichols, Head of PR and Advocacy de Diageo México, recordó que “en Buchanan’s queremos que los hijos reconozcan el valor de los recuerdos y, además, crean nuevas historias que contar y rememorar junto a sus padres. #EsMiTurnoPapá es un llamado para que, con suficiente tiempo, los hijos piensen en experiencias, momentos y regalos únicos que demuestren a papá la grandeza del legado que nos ha dejado”.

El festejo de Boneta a su papá fue la primera de las actividades que Buchanan’s tendrá para celebrar el Día de los Padres.

Historias relacionadas

Mezcal Danzantes, portada

Tragos

Sin maguey no hay mezcal

Por Andrés Olascoaga
Tequila Akamba

Tragos

Akamba en Tequila

Por Lisa Fournier
El mejor bartender de México - portada

Tragos

El mejor bartender de México

Por Redacción Gatopardo