Pasión naranja - Gatopardo

Pasión naranja

Hilton se vistió de naranja durante la experiencia Gatopardo Autos con dos propuestas de menú, que no sólo celebraron más de 10 años de patrocinio a la escudería británica McLaren, sino que también reflejaron su músculo gastronómico de dos de sus sedes emblemáticas en la Ciudad de México: Santa Fe y Reforma. Callo de hacha […]

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hilton se vistió de naranja durante la experiencia Gatopardo Autos con dos propuestas de menú, que no sólo celebraron más de 10 años de patrocinio a la escudería británica McLaren, sino que también reflejaron su músculo gastronómico de dos de sus sedes emblemáticas en la Ciudad de México: Santa Fe y Reforma.

desayuno

Callo de hacha con aguachile de zanahoria, salmón con queso, surimi y alcaparras, y macarrones de naranja con chocolate fueron algunos de los platillos que la cadena de hoteles Hilton les ofreció a los invitados durante la experiencia Gatopardo Autos, la cual reunió a profesionales y amantes del automovilismo el pasado 20 de junio en el circuito de carreras más importante de la Ciudad de México.

El naranja es el color insignia de McLaren, la escudería británica fundada en 1963 por el piloto de carreras Bruce McLaren, a la que Hilton patrocina desde 2005. Para celebrar más de una década de relación, el gigante hotelero presentó dos menús con temática de este color, una combinación ideal entre sabores cítricos y frescos. Mientras que la propuesta gastronómica de la mañana corrió a cargo de Víctor Terán, chef del restaurante del Hilton Reforma, en la tarde el menú fue del chef Ezequiel Cardoso, del Hilton Santa Fe.

***

También te puede interesar:

El Hilton se renueva

***

En la actualidad, Hilton le ofrece al equipo de McLaren espacios disponibles en más de 60 hoteles en 17 circuitos, y más de 5,300 hoteles en 106 países. Pero los pilotos no son los únicos consentidos de Hilton: actualmente, la estrategia de la cadena hotelera consiste en proporcionar la mejor experiencia a todos sus clientes durante el proceso de customer journey. Para lograrlo, a inicios de este añolanzaron el portal travel.hilton.com, el cual ofrece información sobre los destinos en los que Hilton tiene propiedades.

Hilton McLaren, comida

“Nos dimos cuenta de que todas las búsquedas que realizan las personas, antes de reservar un hotel, son sobre el destino antes que el hospedaje”, dijo Isaías Araiza, manager destination marketingde Hilton México y Colombia. “Queremos acercarnos a nuestros clientes para ayudarlos a crear el viaje perfecto desde el inicio y no sólo al final”.

Al día de hoy, Hilton tiene 58 hoteles en México y 18 en Colombia, los dos principales mercados de la cadena en América Latina. Para consentir a los invitados de Gatopardo Autos, Hilton regaló un viaje de dos noches en el Hilton Puerto Vallarta al ganador de la competencia de realidad virtual que organizó Michelin y en la que participaron alrededor de 78 personas.

COMPARTE

Recomendaciones Gatopardo

Más historias que podrían interesarte.